Justicia

El pueblo protagonista, que elige, que sufre todas las consecuencias de esta “revolución democrática” está entre la espada y la pared, debido a que las dos tendencias, oposición y Revolucion, son totalmente antagónicas, cada una hace su trabajo político llevando al pueblo a una desesperación. Ellos dicen (la oposición) de que aquí en Venezuela no se puede vivir y los revolucionarios denuncian sin que haya ni seguimiento ni justicia, lo que nos lleva a una gran frustración.

Si. Los poderes en Venezuela funcionan, pero dejan mucho que desear cuando Villegas, Maduro, Diosdado, Mario Silva denuncian cosas muy graves y no hay ni seguimiento y mucho menos justicia, “sin justicia no habrá paz”.

Anoche vi el programa la hojilla, tremendo trabajo de investigación que hizo Mario Silva, se enfocó más en denunciar de donde viene la violencia, la incitación al crimen, la desestabilización, la violación de la privacidad de la familia de nuestro comandante Chávez, todo esto lo presentó con documentación, fotos, nombres y apellidos, lo único que le faltó fué que nos diera la cedula de identidad de esos enemigos de este proceso, o sea que todo se lo sirvió al ente que está encargado de la justicia venezolana y como Mario Silva dice, ¿quien le pone el cascabel al gato?

Estoy seguro que el pueblo se frustra por no ver ni seguimiento ni justicia. Hay muchas cosas donde el gobierno puede actuar para evitar esa frustración que solo trae desgaste, no basta con que todas nuestras misiones funcionen a cabalidad, sino también que haber justicia contra aquellos que interfieran al desarrollo de este proceso.

Ah, otra cosita, está claro que estamos en guerra hace rato, y principalmente guerra mediática, guerra de ideas y nuestros medios, por lo que veo o no lo entiende o que se están haciendo los locos, ejemplo de esto: he tenido la oportunidad de ver ciertos canales de televisión y he notado que mientras Glovovision esta veinticuatro horas promoviendo el odio hacia los pobres, al comandante, a la revolución, nuestros canales (VTV) hablando de cómo hacer empanadas, o la chica de redvolución leyendo twiters, en deportes que si maldonado con su carrito que vale millones de dólares esta el quince avo puesto o que si los Lakers, o que si los yanquis, no joda. o TVES mostrando enlatados. Vean ustedes como se pierden los valiosos segundos en nuestros medios, mientras que los enemigos no pierden ni un segundo.

Sí, estoy frustrado, creo que me siento como la camarada, que en paz descanse, Lina Ron. Seguiré con la esperanza que esta revolución se convierta en una verdadera revolución donde prevalezca la justicia.

Estoy seguro y con optimismo y como revolucionario debemos decir que SI tendremos a Nuestro líder, nuestro amigo, nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías recuperado y más fuerte que nunca para gobernar por seis años y hasta el dos mil y siempre a nuestra bella patria.

Hasta la victoria siempre, viviremos y venceremos.

politico3519@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1220 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter