Chávez todo lo tuyo es maravilloso

Chávez ,todo lo tuyo es maravilloso; desde las grandes victorias obtenidas, que con tu magia revolucionaria has hecho una realidad de esta Venezuela, otrora vencida, alienada, y colonizada por unos miserables adoradores de la opulencia, el indecoro y la desfachatez de agrandar sus arcas, con el sudor y lágrimas de todo un pueblo oprimido, humillado y explotado por esos vende patria; hasta el sufrimiento extremo de tu cuerpo enfermo por tantas batallas libradas, que, sin descanso, has enfrentado y conducido siempre al frente, poniendo tu pecho de primero en la fila recibiendo los peñonazos con ese valor y entrega tuyos, propio de los grandes hombres.

Hoy, tu pueblo unido canta y está conteste con ese himno que con tu alma clamas para alertarnos: ¡Patria, Patria, Patria querida, tuya es mi alma, tuyo es mi cielo, tuya es mi vida, tuyo es mi amor!!!

Todo lo tuyo es maravilloso. Por que hoy el mundo se levanta con el brazo alzado y el puño cerrado, y grita ¡uh ah, Chávez no se va!

No se equivoquen aquellos que están pensando que esta revolución es boba. Aquí hay Chávez para rato. Chávez está en cada corazón que palpita y se rebela contra la injusticia. Chávez somos millones.


¡CHÁVEZ VIVE Y VENCERÁ!!!

monicahernandez007@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2229 veces.



Mónica Hernández


Visite el perfil de Mónica Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mónica Hernández

Mónica Hernández

Más artículos de este autor