El macabro vampiro, sediento de morbo y de sangre pide ir a la Habana

Una serie de cheques, facturas, videos y otros elementos probatorios productos de los delitos cometidos por el Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, reposan en los archivos de las instituciones públicas encargados de administrar “Justicia” en la República Bolivariana de Venezuela, exactamente en la fiscalía Nº 56, del distrito capital. El alcalde metropolitano de Caracas, el político delincuente Antonio “Vampiro” Ledezma, del cual el pueblo venezolano no olvida la nefasta gestión de corrupto ex-gobernador del Distrito Federal por AD y de corrupto ex-alcalde de Caracas. Tuvo las santas bolas este delincuente, de proponer que se designe una comisión que viaje a La Habana, Cuba, para constatar de “primera mano” la salud de nuestro comandante presidente, Hugo Chávez.

Este grandísimo HIJO DE PUTA, dice que a su juicio, la comisión debe estar integrada por los parlamentarios: María Corina Machado, Julio Borges, Edgar Zambrano, Alfonzo Marquina, Omar Barboza, Julio Montoya e Ismael García; no podrían faltar la eminencias médicas: José Félix Oleta, ex ministro de salud del gobierno de Rafael Caldera (1997-1999); Ángel Rafael Orihuela, ex ministro de Salud del gobierno de Carlos Andrés Pérez (1992-1993), y Pablo Pulido, ex ministro de Salud del gobierno de Ramón José Velásquez; así mismo estarían integrando esta comisión los gobernadores: Henrique CAPriles Radonski y Henrique Falsón, y que, para que esta comisión tenga la “solvencia profesional y moral”, no debería faltar mi persona. Camaradas, hasta donde puede llegar el caradurismo de este PRAN con mayúscula de Antonio “Vampiro” Ledezma.

Existen suficientes elementos de convicción para demostrar la distracción de fondos destinados al pago de nómina de la Alcaldía Mayor, para financiar viajes de este delincuente al exterior (Colombia, España, Israel y Estados Unidos), orientadas a planificar conspiraciones contra la República Bolivariana de Venezuela, y en contra de nuestro comandante presidente Hugo Chávez, e intentar desestabilizar al país. Este delincuente de Antonio “Vampiro” Ledezma que ha manipulado, utilizado y acosado, a las mujeres trabajadoras de la alcaldía Mayor, ha amenazado y sobornado a los trabajadores, a tal punto de botarlos y robarles sus prestaciones. Sus esbirros, controlados por él actúan en la sombra, con el fin de mantener su negocio sucio y poder así seguir aprovechándose de trabajadoras y trabajadores inocente, y de sujetos fácilmente manejable, como sus esbirros. Esta propuesta del delincuente Antonio Ledezma, es vergonzosa, es un insulto a la moralidad de los venezolanos.

La propuesta de este descarado delincuente, lejos de ir a La Habana, Cuba, para constatar de “primera mano” la salud de nuestro comandante presidente, es la de manipular la delicada situación por la que atraviesa nuestro querido y amado comandante presidente Hugo Chávez; es, la de matar de una buena vez a nuestro comandante presidente; es la de trabajar en la sombra y abrirse camino para el plan que todos conocemos “salir de Hugo Chávez”. Bingo, bingo, dijo Antonio “Vampiro” Ledezma, “si Zambrano, está pidiendo el perdón de los presos político, que no hay presos políticos en Venezuela, porque no podemos (MUD) conformar una comisión que simplemente vele por la salud del presidente”. Entre las obras de gobierno más emblemáticas del delincuente de Antonio “Vampiro” Ledezma está la demolición del mercado La Hoyada, la cual ejecutó sin brindarles alternativas a los vendedores informales, a quienes hizo perseguir y hostigar todos los días. A Ledezma tampoco le tembló el pulso para repatriar a miles de ciudadanos que llegaban a Venezuela acosados por las miserias de sus países. Varias acusaciones por corrupción realizaron en su contra y estuvo inhabilitado por la Contraloría General de la Nación. Vamos a creerte Antonio “Vampiro” Ledezma, para que no te arreches.


Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2595 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: