Chávez nuestro presidente... y punto

De adolescente un familiar decía que me gustaban los rojos, que amaba a Fidel y creía en el Che Guevara, que era comunista, ese familiar era un pobre oligarca, por que para el pueblo hay dos clases de Oligarcas, los que tienen dinero producto de la explotación del saqueo de la especulación y los pobres oligarcas que vienen de ser pata en el suelo como la mayoría de este país ...pero un velo económico les nubló su origen y se creen aristocráticos.

Un amigo me juro que en Venezuela no había  miseria en los 80 , a mi que los vi morir de inanición en un hospital católico por deshidratación en mis propios brazos ,  un día un sacudon hizo que los cerros bajaran de hambre , esto dejo la huella de lo que habría de ser el 4 de febrero y un ?por ahora?,militábamos en esos días en la izquierda  donde me forme .Hoy mi Madre y yo damos las gracias  a la revolución no por  una beca , ni por un apartamento ni casa , ni siquiera por la titularidad de tierra o ningún beneficio, las damos por que ese hombre que lucha en una nueva batalla: Por su Vida , en la Habana, ese Hugo, ese comandante , que le salió el paso a la oligarquía a los apatridas  , le dio la mano a un pueblo lleno de esperanza y convicciones y el pueblo lo reelige, en cada acto, en cada paso  que da ,por que la espada de Bolívar camina por América Latina, por que  solo da amor y le pagamos  con amor. Electo periodo tras periodos por 14 años ,  aun luchando contra las mas oscuras fuerzas de la derecha torcida y loca , venció el 7  de octubre pasado  y arraso el pasado 16 de diciembre en las regionales y hoy tenemos 15 años de revolución un mapa rojo rojito y un pueblo  que lucha por organizar su poder popular y da lo mejor de si  ante las guarimbas e infiltraciones  de la contra revolución .

Hoy la mediática derrocha galas para tratar de sepultar a este Hugo, este amigo del pueblo, a este corazo de la patria .Twitteros Facebook  y pare de contar con la tv y la radio, la prensa escrita, el rumor.

Ante eso debemos radicalizar la posición, El presidente es Hugo Rafael Chávez Frías, a quien reelegimos para su mandato 2013-2019, y no importa si se juramenta o no, es el que queremos y vencerá para seguir este proceso que ya se ve firme e inconmovible ante el afecto de un pueblo por su presidente que ha dado lo mejor de si y ha pedido UNIDAD, UNIDAD Y UNIDAD para concretar la revolución.

El pueblo no rinde cuentas a nadie Vota, elige  y decide sus gobernantes nosotros ya decidimos y no aceptamos que nadie, potencia, imperios lacayos cuestionen la decisión de un pueblo que dice ¡Te queremos Chávez!.

El libertador dijo: Más hace en un día un intrigante que cien hombres de bien en un mes. (Carta al Dr. J. Hipólito Unanue, 30 de mayo de 1825). Esas palabras son perfecta muestra de  lo que viene ,debemos tomar medida , cada quien en su puesto, las instrucciones son claras , la información esta y debemos salirle al paso a comentarios e insinuaciones y saber que por amor vivira y nosotros le acompañaremos por siempre por que sabemos que su obra sigue en cada patriota en cada pobre del mundo en cada corazón de mi patria.

¡Venceremos!, ¡Hasta la victoria comandante!

radiodecimafm@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1138 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter