La huella de un gigante señaló la ruta

Si se ausentara definitivamente el gran líder de Venezuela, América Latina y el Caribe; o regresara victorioso de esta compleja batalla el pueblo y su vanguardia estamos obligados a continuar la ruta hacia la conformación de un Estado Comunal, como transición al socialismo, tal como lo planteó el Comandante en ocasión del decreto que dio nacimiento a la Comisión Central de Planificación del país, junio del año 2007, creada a través de una Ley Orgánica.

Su objetivo fundamental lo resumió el Comandante Chávez como la necesidad de "elaborar el mapa central de la estructura económica tanto estatal como privada, que sirva de base para elaborar el nuevo modelo socialista".

Luego de pasado cinco años (año 2012), el Comandante con su característica coherencia regaña a todos sus ministros por la poca atención a la creación de la Comunas.

El fortalecimiento del Poder Popular, las Misiones, el Plan de la Patria 2013-2019 y la Comisión Central de Planificación son las cuatro patas de la mesa sobre la que se construirá el Socialismo, pasando por el Estado Comunal.

Si el líder no regresara todo el dolor de la inmensa mayoría del pueblo se convertiría en un río de indetenible energía para barrer en las elecciones Presidenciales y de Alcaldes a la godarria política que aspira a dirigir los destinos del país.

La huella y guía espiritual de Chávez, presente o ausente físicamente determinaran la continuidad de la revolución Bolivariana; el pueblo, donde todos somos Chávez, estaremos vigilantes de cualquier aventura al interior de la revolución o fuera de esta que intente torcer el rumbo definido por el Comandante, bajo la égida de Bolívar, Zamora y Simón Rodríguez.

Independencia nacional, socialismo, Venezuela potencia, mundo multicentrico y salvación del planeta. Eficiencia o nada.

Ing. Roger Lázaro

lazaroroger@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2216 veces.



Roger Lázaro


Visite el perfil de Roger Lázaro para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: