Predicciones para el año 2013

EL FIN DE UNA ERA

Todas las predicciones para 2012 se cumplieron y no es raro, fueron vistazos generales de una situación que se venía desarrollando durante los últimos años. La tierra se movió, se inundó, el clima siguió tan excéntrico como estaba previsto que se comportara.

Los que viven de la guerra y la muerte siguieron haciendo su trabajo, y Obama tuvo que hilar fino para ganar las elecciones. La cuerda se reventó por lo más delgado y Hillary Clinton es quien está pagando la reacción por las maluquezas que el imperio está cometiendo en el mundo.

En el medio oriente se prepara concienzudamente la tercera guerra mundial, y sus promotores procuran que el estampido de las explosiones se quede en el tercer mundo, sin tocar para nada su modo de vida, como siempre. Pero las cosas ya no son como antes.

Se materializó el fin de una era, según las cuentas de nuestros ancestros originarios y se demostró que los intelectualoides y los amarillistas estaban pelados cuando interpretaban el “fin de la era” como el “fin del mundo”. Sin embargo, quedó bien claro, sobre todo con los rituales realizados por los zapatistas en México y por Evo Morales y los pueblos originarios del Sur en los altos del lago Titicaca, que ahora se ha iniciado formalmente una era cualitativamente distinta, misma que ya se ha ido deslizando casi inadvertidamente, acompañada por los fenómenos telúricos decretados como inexistentes por los sabihondos interpretadores de oficio de la “inteligencia” occidentalista.

CAMBIOS A LA VISTA

Hasta el año 2012 estábamos en presencia de la cosecha de una era, de los últimos coletazos de un estado de cosas que ya jamás será el mismo, cuyos hechos ocurrieron con tanta naturalidad, que muchos aún dicen que “no pasó nada”. Claro, ellos no estaban en Fukushima, ni perecieron en los incendios, ni en los terremotos, ni fueron asesinados con los niños gringos y palestinos. Las señales fueron vistas por todo ojo, debido a la globalidad de las comunicaciones y a la tecnología de punta.

El aspecto subjetivo que se comenzó a desarrollar, visible en la conciencia de los pueblos, en los “indignados”, en el avasallante poder del movimiento de los hackers revolucionarios en todo el mundo y, aquí cerquita, en la cadena mundial de amor por la salud del Presidente Chávez, que demostró que toda la gente de todas las religiones y hasta los ateos, podemos unir los pensamientos en un solo punto, que va más allá de nuestras pequeñas pasiones y asuntos personales. Es un cambio cualitativo muy importante para la humanidad.

EL IMPREDECIBLE 2013

En el 2013 se inicia un período de siembra, y esa es la razón por la cual no aparece nada definitivo en la visión del psíquico. Continuarán desarrollándose los conflictos iniciados antes, y tendrán giros inesperados, de acuerdo con la actitud que tengan los pueblos, más allá de los líderes. Lo único que se puede predecir en el año que inicia son las posibilidades de siembra, y los detalles quedan a cargo de los astrólogos profesionales.

Antiguas leyendas indígenas decían que los pueblos originarios serían oprimidos hasta el final de la era, y ese fin ha llegado ya, lo cual anuncia triunfos del movimiento revolucionario en países de mayoría indígena que, aunque no tengan su desenlace en 2013, ya están anudándose, porque ha comenzado la era de la Pacha Mama, ha sonado la hora de los pueblos y el movimiento arrollador de la justicia, que será lenta y paulatina en el principio, y no se detendrá hasta lograr la liberación de los pueblos y etnias que han sido oprimidos hasta el día de hoy.

Surgirán movimientos revolucionarios en los lugares y las circunstancias más inesperados, y aunque en los primeros tiempos pueden ser sangrientos, finalmente se impondrán, porque el vector que marca el futuro, señala inexorablemente hacia la Revolución mundial.

El imperio chino está muy bien aspectado, siempre que cuide suficientemente de su pueblo y evite la violencia, lo cual ha sido su política hasta este momento, por lo menos hacia el exterior de sus fronteras. Pero no hay que olvidar que el pueblo chino es revolucionario y capaz de lograr imposibles con su proverbial paciencia y su comprobada creatividad. De la misma manera, ya el imperialismo norteamericano ha pasado el cenit de su poder y, aunque aún es altamente destructivo y más peligroso que nunca, se dirige rectamente hacia la decadencia, como ha ocurrido con otros imperios.

La tierra seguirá moviéndose, reacomodándose, y la “normalidad” está muy lejos en el horizonte.

CHAVEZ Y VENEZUELA

Chávez se encuentra, como de costumbre, en el ojo del huracán, como protagonista visible de todo el movimiento transformador que se inició en nuestro continente en la última década, y se seguirá difundiendo en el resto del mundo. Ha logrado despertar al pueblo venezolano, ha conseguido levantar nuestra autoestima y nos ha hecho conscientes de nuestra responsabilidad para con el país y con todo el mundo. Después de aparecer como “el país de las mujeres bellas y los gobiernos corruptos”, nos hemos convertido en la punta de lanza de la transformación revolucionaria que ahora más que nunca es, no solo necesaria, sino indispensable.

Los grandes hombres no sólo concentran sobre sí el amor de los pueblos, como hemos comprobado en estos días, sino también el odio de los malvados, materializado esta vez como “enfermedad” que se irradió sobre nuestro Presidente con el fin de asesinarlo, en la idea de que tal vez, cuando ya no respire, los pueblos se rendirán y la revolución se terminará. Están errados, porque Chávez es de los hombres que se inmortalizan y aunque lograran destruir su cuerpo, ya el germen está sembrado en esta tierra y nada ni nadie podrá detener su desarrollo.

Las fuerzas de la oscuridad continúan su trabajo oculto para acabar con Chávez, por lo tanto no debemos detener el movimiento espiritual revolucionario que se ha iniciado y que dio una muestra visible el 12-12-2012, con una concentración mundial por Chávez, por la Revolución, y desde entonces no se ha detenido.

NICOLAS MADURO, DIOSDADO CABELLO, ADEMÁS DE...

Chávez construyó un equipo de trabajo eficiente y capaz, de cuya eficacia es prueba fehaciente el avance que ha tenido el bienestar del pueblo en los últimos años, muy a pesar de que están trabajando en medio de una lucha cuerpo a cuerpo con la ideología de la burguesía que aún goza de buena salud y se manifiesta como corrupción y divisionismo en el interior de nuestras filas; como guerra mediática, espionaje en cambote, inflación artificial y especulativa, guerra biológica y química que ahora es cuando comienza y, no lo olvidemos, en un país sitiado por los cuatro costados por bases militares.

En esa guerra de inteligencia y contrainteligencia se enmarcan los intentos de disociar al equipo de Chávez, pretendiendo hacer ver que Diosdado Cabello y Nicolás Maduro, cabezas visibles pero no las únicas, pudieran estar peleados; tergiversando sus palabras y sus intenciones, poniendo en sus mentes y corazones lo que no existe.

En momentos de siembra como este, es indispensable confiar en el equipo de Chávez y seguir trabajando porque el Poder Popular se organice y se haga efectivo, porque es lo que va a derrotar la ideología burguesa, transformar el Estado burgués y dar inicio al socialismo en todo el país.

La derecha mundial, cuerpo visible de la logia oscura, viene a por nuestras mentes y contra nuestros corazones.

Estemos alerta y no los dejemos.

EL DESTINO DE CHÁVEZ

En este momento no es predecible el destino de Chávez, quien atraviesa momentos muy difíciles. Sin embargo, en esta época de siembra, no será raro que, una vez más, superado el momento crítico, se baje del avión jovial y más vivo que nunca, cuando vuelva al país a continuar su trabajo, rodeado del amor y la confianza del pueblo.

Que así sea.

andrea.coa@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 36555 veces.



Andrea Coa


Visite el perfil de Andrea Coa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: