Querido presidente, creo que sus Pequeñas Personas quieren hablar con usted ¡ya!

Mi querido presidente, el 26 de diciembre de este año, Aporrea me publicó un articulo titulado, “Mi querido presidente, a mi me funciona, espero que a usted también,” que habla sobre nuestras Pequeñas Personas. http://www.aporrea.org/ideologia/a156618.html

Me alegró muchísimo el hecho de haber recibido respuestas positivas de algunos lectores sobre este tema, el cual para mucha gente es algo desconocido, o que al conocerlo todavía sigue siendo algo de fantasía o ciencia ficción, de burla: el hecho de que nuestro cuerpo es un conjunto de comunidades y comunas de células vivientes y conscientes, emocionales, inteligentes, pensantes, y sensibles, con quienes podemos estar en contacto permanente para que el “yo,” en conjunto con estas Pequeñas Personas, pueda resolver cualquier problema, incluso problemas médicos y enfermedades.

Como lo mencioné en el articulo, cuando tenia 15 años de edad desarrollé un método de comunicación/curación con respecto a nuestras Pequeñas Personas, lo que he seguido refinando a lo largo del tiempo, y algo que practico diariamente desde entonces. El resultado: muy pocas visitas al medico, y muy poco consumo de drogas occidentales, las cuales en su mayoría son nefastas para nuestra salud. Pero hoy, gracias a algunos lectores, se que no estoy solo ni loco, y me parece que el hecho de que se comunicaron conmigo es una señal de que debo escribir sobre este tema otra vez.

Me mandaron información sobre las Pequeñas Personas, información que no sabía que existía, lo que me hace muy feliz, porque con esta información se hace más fácil transmitir y enseñar el concepto a aquellos que quieran oír. Les agradezco enormemente a los lectores que me la mandaron, y aquí nos gustaría compartirla con usted, querido presidente.

Esta información forma parte del conocimiento de la nueva época de nuestra existencia armónica con la creación, del nuevo mundo, y forma parte del SABER innato y creativo que fue extinguido desde hace cientos de años por el individualismo, el egoísmo, la violencia, la destrucción, la explotación, y la represión física, psicológica, intelectual y espiritual del capitalismo salvaje que nos ha transformado en bobos y payasos en un circo de un vida consumista e irracional de total absurdidad.

Hoy, este SABER es reconocido por algunos médicos y científicos.

Aquí encontrará, querido presidente, un video de un poco más de 12 minutos donde un científico biólogo, DR. Bruce Lipton, quien es enseñante en escuelas de medicina habla sobre el tema: http://www.youtube.com/watch?v=rRUMO40tmDs

Aquí encontrará un video de alrededor de una hora de un medico español, el Dr. Alberto Martí Bosch, que habla sobre el tema, pero del punto de vista medico:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=R33xhKQWwtE

Aquí encontrará un escrito que describe muy bien, aún mejor, lo que yo describí en el articulo del 26 de diciembre: http://www.poesiasdelanuevaenergia.com/2011/04/hablale-tus-celulas-en-texto-y-en-video.html
 

Querido presidente, creo que sus Pequeñas Personas quieren hablar con usted ¡ya!

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4596 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: