Adiós VTV, nuevamente te quedarás con el 2 %

VTV siempre ha sido un canal pobre, tanto en sintonía, cobertura, tecnología y programación, la frase del "CHULO DE BARCENAS" (como llama el amigo Nolia a Marcel Grannier) la cual decía textualmente: "VTV la sintoniza solo el 2% de la población", no se escapaba de la realidad.

Apoyamos la tesis del "Chulo de Barcenas" porque VTV al ser un canal perteneciente al gobierno, nunca ha tenido una buena programación, La mala Gerencia en su directiva siempre la guío por el mal camino y la Corrupción se convirtió en su Bandera (La Profesora "Marta Calumnina" es uno de los Mejores ejemplo de la corrupción en VTV), entre muchos de los males que formaron parte de este canal.

La lógica para que todos estos males se perpetuaran en VTV era su destrucción y quiebra, podemos decir que lo que se quería primeramente era no quitarle sintonía a los canales tradicionales y segundo, en un futuro no lejano privatizarla tipo Viasa.

No debemos olvidar que el Golpe del 11 de Abril de 2002 se perfila como exitoso debido a que los Bolivarianos nunca hasta esa fecha contamos con un Medio de Comunicación que realmente nos tuviese informado, por tal motivo la mayoría de las noticias e informaciones que necesitábamos conocer siempre las obteníamos de todos los Medios Golpistas, Fascistas y Terroristas, los cuales desde el año 2001 nos tenían engañados, manipulados e hipnotizados, como ejemplo del engaño al que fuimos sometidos durante mucho tiempo tenemos las escenas de las Muertes de Puente Llaguno.

Desde el 13 de Abril de 2002, día del rescate de VTV por fuerzas leales al Presidente Chavez y el Pueblo de Caracas, este canal se convirtió en una trinchera para defendernos de la Mentira y el Odio que se nos inyectaba a diario por los Medios GOLPISTAS, después de esa fecha todos los días por VTV podíamos mirar una gran cantidad de programas informativos, videos, cortos tipo "Contacto Con La Realidad", que nos mantenían al día con lo que realmente estaba pasando en Venezuela, se podría decir que era nuestro antídoto contra la mentira.

Desde esa fecha patria como fue el 13 de Abril, la sintonía de VTV desplazo a VENENOVISION, GLOBOTERROR y los otros canales GOLPISTAS de una manera tan abrumadora que ni los mismos dueños se lo imaginaron. Bolivarianos y Escuálidos mirábamos VTV desde el amanecer hasta altas horas de la madrugada

Pero hemos notado que desde hace unos meses la programación de VTV ha decaído aceleradamente, muchos programas que ayudaron a consolidar el Proceso Bolivariano han salido del aire sin ninguna explicación, otros han sido movido de sus horario y las repeticiones y programas grabados son su norte en este momento, lo mas increíble fue que hasta el LOGO que estrenaron confundió a muchos Bolivarianos los cuales llegaron a pensar que estaban mirando GLOBOTERROR por la semejanza de ambos logo en color y forma.

Pareciera que alguien tiene algún interés en destruir nuevamente este Canal y continuar haciéndole el favor al Golpismo y a la conspiración como paso el 11 de abril.

Ojalá que el Presidente Chavez, Andrés Izarra o alguien del alto Gobierno se de cuenta que VTV cada día pierde mas sintonía (Bolivarianos y no Bolivarianos), nosotros por los momentos nos olvidamos de VTV, ya no la miramos, nos corrieron de manera abrupta y consideramos que con este comentario hablamos por muchos compatriotas que piensan igual que nosotros.

Perdimos una Trinchera importante como era VTV, nos quedan, RNV, YVKE, Aporrea, Los Papeles de Mandinga y otros medios alternativos, pero lo triste es que perdimos el bastión del rescate de la Democracia y del Presidente Chavez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4842 veces.



Luis Pérez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas