Con Chávez viviremos y venceremos

Mensaje de salutación de fin de año 2012

Está por concluir este año 2012. Ha sido un año positivo en lo fundamental para Venezuela, para avanzar en la construcción de la República Bolivariana de Venezuela, para la defensa y profundización de la Revolución Bolivariana y la ratificación del Liderazgo del Comandante Chávez, para la Región y los Pueblos del Mundo, con sus vanguardias que enfrentan de diversas maneras al Imperialismo Yanqui y las burguesías locales aliadas en medio de una crisis estructural y coyuntural del capitalismo.

Las victorias electorales del 7-O y 16- D y el Programa de la Patria son importantísimos para avanzar en la unidad programática de todo nuestro pueblo y de un mando único, como necesidad vital para ser invencible, como siempre lo señalo Bolívar.

La alocución del 8 de Diciembre del Comandante señala el rumbo a seguir bajo cualquier circunstancia u obstáculos. El Comandante Chávez esta atento a todo y esta consagrado a nuestro pueblo, y estará siempre como el viento y el agua, dándonos vida y orientación en el esclarecimiento de la misión a cumplir.

En enero del 2013 se despejara, se conocerá, seguramente la decisión del Comandante, Pero aquí no va haber vació de poder, hay un proceso de politización del pueblo y de comprensión del liderazgo y de la unidad necesaria en torno al Comandante, al Programa y a la línea política a seguir.

Finalmente estamos en un momento de inflexión en el mundo, en el país, en la revolución, y en el partido y los aliados del Polo Patriótico. Planteamos que hoy más que nunca esta vigente la disyuntiva socialismo o capitalismo, que en el caso venezolano se plantea como socialismo bolivariano del siglo XXI o reformismo socialdemócrata y en la relación del partido con las masas, la disyuntiva se plantea como relación democrática con el movimiento de masas o relación de subordinación del pueblo al partido. Nosotros optamos por el socialismo ante el capitalismo, por el socialismo bolivariano ante el reformismo socialdemócrata y por una relación democrática del partido con las masas para construir el socialismo.

Es nuestra opción y por ello luchamos, entendiéndola como una lucha por la hegemonía de cuyo resultado dependerá el futuro del PSUV, del Polo Patriótico y de la Revolución bolivariana.
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

CON CHAVEZ VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

Fernando Soto Rojas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2770 veces.



Fernando Soto Rojas


Visite el perfil de Fernando Soto Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: