ULA graduó a Nixon en la Nunciatura Y, ¿Chávez no puede juramentarse en nuestra Embajada en Cuba?



Cada vez que mi noción de Patria Grande se alborota en mi cabeza de burro yo me pongo más bruto, es que no entiendo cómo es que la Universidad de los Andes -ULA- asistió en su cuerpo de autoridades a la embajada Vaticana en Carcas, a graduar no sé si de doctor o de pretor o de infractor a un carajo que ultrajó a una dama y le zampó un plomazo en la columna vertebral a un digno policía.

Es decir, que una universidad venezolana salió de Venezuela a graduar en otro territorio, a un delincuente; Y, en cambio, Venezuela no pueda ir a un territorio que es venezolano, a ejercer la ley, es algo que yo no entiendo.

Recuerdo cuando el Tribunal Supremo de Justicia dictaminó (creo que 10 a 9) que aquí no hubo golpe de Estado el 11 de abril de 2002. Y, entonces yo me lamenté de ¡en qué manos estamos!

Esas dos barbaridades fueron apoyadas a rabiar por la contrarrevolución y, sin embargo, nosotros respetamos tales decisiones en aras de buscar la paz pero no hay animal tan manso que atado no se irrite y eso debe saberlo el Tribunal Supremo de Justicia porque la paciencia del pueblo tiene un límite rebasado el cual puede sobrevenir el caos.

El pueblo votó por Chávez para Presidente y espera que, quienes desde las sombras urdan un golpe de Estado leguleyo, sean parados en seco; que los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, al menos se reivindiquen de su fea metida de pata y no vuelvan a jugar a la candela; les toca resolver a favor del pueblo, no de la oligarquía imperial que pretende echarle manos a la Faja Petrolera del Orinoco.

Chávez debe asumir la presidencia sea el 10 de Enero, ora después, cuando su salud se lo permita.

Ya Diosdado aclaró la vaina, de acuerdo a la Ley: “…cuando el Presidente no se pueda juramentar el 10 de Enero, debe hacerlo después ante el Tribunal Supremo de Justicia…”

Mi noción de Patria Grande me dice que desde México hasta las Malvinas somos una sola Patria pero, con el debido respeto, Itala es otra cosa y valga el recadito para los saltimbanquis de la Conferencia Episcopal Escuálida de acá -CEE- y, quienes, por cierto deberían meterse la lengua en el q75ñfk#lo en vez de andar hablando necedades.





oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2320 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: