En Lara podemos convertir la derrota en una verdadera “Victoria Popular”

Las reglas militares son cinco: medición, valoración, cálculo, comparación y victoria. El

terreno da lugar a las mediciones, éstas dan lugar a las valoraciones, las valoraciones a

los cálculos, éstos a las comparaciones, y las comparaciones dan lugar a las victorias.

 Sun Tzu y el "Arte de la Guerra"

¿A quién culpamos por este fracaso?

  • Los cooptados del PSUV acusan:

A  ese pueblo mal agradecido que no salió a votar.

A  los patrulleros que los engañaron.

A  los y las funcionarias públicas que los traicionaron; están infiltrados en nuestras filas.

A  los Medios alternativos y comunitarios que no se plegaron a la campaña.

A  la vaca (…)

Al  sofá (…)

A  cualquier pendejo que se les atraviese hoy (17/12/12) en el camino.

  • El Pueblo Chavista acusa:

A  los cooptados, soberbios, inútiles y macolleros miembros del llamado Buró del PSUV en sus diferentes niveles.

A  la insulsa e insípida campaña electoral, carente de creatividad y plena de mediocridad.

A  la caterva de inútiles y corruptos funcionarios, Concejales, Diputados y Alcaldes  llamados los MATA VOTOS.

Al candidato. No obstante ser el Comandante Reyes una persona honesta, trabajadora, incorruptible y de irrefutable lealtad, tanto a nuestro máximo líder como a la Revolución; su precaria salud, pero sobre todo sus desaciertos en política y la escogencia de sus colaboradores más cercanos, civiles y militares, lo han conducido a esta anunciada derrota.

¿Qué observó el Pueblo Larense durante el transcurso de esto últimos tiempos?

  • La Alcaldesa del Municipio Iribarren, Amalia Sáez, fue labrando irresponsablemente esta derrota a través de una gestión caracterizada por la ineficiencia, la ineptitud y la falta de creatividad (Se dedicó a imitar en casi todo al traidor de Falsón) a tal punto que perdimos la Parroquia Juan de Villegas, la segunda más grande de Venezuela después de Petare. Este territorio al oeste de la ciudad, donde se concentra  la mayoría de la población humilde y trabajadora de Barquisimeto, Había sido hasta ahora, un bastión indiscutible de la Revolución. A  diario veíamos trancas en la vía y todo tipo de protestas por problemas en los servicios básicos, que por supuesto fueron también aprovechados por la derecha para infiltrarnos y apoderarse políticamente de tan populosa barriada. Irónicamente y sin tomar en cuenta sus desastres, esta dama fue ungida como encargada de la movilización en la campaña.
  • Como jefe de campaña del Comandante Reyes fue escogido su hijo Luis Jonás, quien entre otras brillantes ideas contrató personalmente, emulando a Osmel Sousa, a un grupo de hermosas chicas para que mostraran sus carnes al ritmo de reggaetón encaramadas en  unos camiones al frente de las caravanas; por supuesto, aquella que no fuera de su tipo, no iba pal baile. No podemos pasar por alto tampoco otro errorcito generado por la inmensa cantidad de pendones descoloridos y sin ningún tipo de arte con que tapizaron gran parte de la ciudad. Deprimente y triste era la imagen de Reyes que allí se mostraba. Por ahí se comentaba que los responsables de esta metida de pata se metieron una pelota de billetes por este desaguisado. Ridículo y contraproducente fue el acto de abanderamiento de aliados. Allí se exhibieron precisamente toda una fauna de especímenes, altamente rechazados por el pueblo debido a sus correrías no muy santas.  Para muestra, sólo estos tres botoncitos.
  • Con casi un año de anticipación los cooptados se repartieron todas las candidaturas a ese mamotreto de la cuarta llamado Concejo Legislativo. Verdaderamente da asco ver en ese cuadro a figuras que inclusive han sido señalad@s por supuestos actos de corrupción en épocas no muy lejanas. No les importó pasarle por encima a los verdaderos luchador@s sociales y Revolucionari@s que día a día en cada una de sus comunidades hacen el trabajo de mantener viva la esperanza de una Patria Socialista. Escogieron sujetos sin ningún tipo de liderazgo, rechazad@s por múltiples motivos y que en la mayoría de los casos no pertenecen al sector para donde fueron impuest@s. 

¿Qué esperamos y qué aspiramos?

  • Persecuciones y retaliaciones producto del despecho, por parte de la camarilla PSUVIANA en contra de trabajador@s , líderes de las bases y de todo aquel o aquella que ose restregarles en su cara la responsabilidad por la derrota.
  • Necesitamos hacer un análisis exhaustivo y  serio con la participación de todxs, sobre los resultados electorales del 16-D para establecer responsabilidades y hacer los correctivos necesarios.
  • Exigimos la renuncia de todxs los cooptados del PSUV en todxs las instancias y convocar en lo inmediato a elecciones para que sea verdaderamente el Pueblo quien dirija el partido y podamos dar un paso firme en la construcción del Estado Comunal; tal y como lo propone nuestro máximo líder: Hugo Chávez.
  • Para las próximas elecciones a Concejales y Alcaldes, exigimos la escogencia de nuestr@s candidat@s por las bases, sin la interferencia  ni la injerencia del Poder Constituido.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2193 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas