¡Seamos históricos! ¡Hagámoslo!

Ganamos las elecciones presidenciales de manera contundente en octubre. Ganamos las elecciones de diciembre para las gobernaciones de manera contundente en los estados Apure, Cojedes, Delta Amacuro, Guarico, Portuguesa, Trujillo, y Vargas – y de manera solida en casi todas las otras gobernaciones, por un total de 20 de 23 gobernaciones. Buen trabajo.

Pero en las 3 gobernaciones que perdimos, Miranda, Amazonas y Lara, aún si en cada caso fue por pocos puntos de diferencia, nos debería enseñar que todavía tenemos bastante trabajo para recuperar estas gobernaciones. Necesitamos que tengamos gobernadores socialistas en cada uno de los 23 estados, y una mayoría en todos los consejos legislativos, para poder implementar cada directiva nacional socialista de manera eficaz.

Estratégicamente, me parece que lo que deberíamos estar planificando ahorita mismo es lo siguiente:

1- Montar desde hoy un listados basado sobre las listas del 1 por 10 del PSUV, para empezar ahorita mismo a montar la listas de firmas que se presentará al CNE en el momento que se pueda activar referendos revocatorios contra los gobernadores y concejales opositores de los estados Miranda, Amazonas y Lara, es decir, en poco más de dos años, en el 2015. No dejemos este trabajo hasta el ultimo momento, y no nos conformemos con el mínimo de firmas requerido para activar los referendos. Ya tenemos las listas, trabajemos desde ahorita mismo, porque tendremos que hacer lo mismo al nivel de las alcaldías empezando inmediatamente después de las elecciones del 2013.

2- Montar un sistema nacional de monitoreo mediático para públicamente denunciar cada atropello cometido por las 3 gobernaciones de la oposición y sus colaboradores al nivel nacional e internacional, y producir reportajes sin cesa al respecto, empezando inmediatamente, para así preparar nuestras mentes y corazones a que vayamos TODOS a votar de manera masiva y contundente en los venideros referendos revocatorios de las 3 gobernaciones y las alcaldías que perderemos en el 2013.

Bien organizados, y trabajando de manera constante – constancia y más constancia – deberíamos poder festejar en el 2015 una Patria verdaderamente y rotundamente roja rojita. Seremos el orgullo y el ejemplo para TODOS los Pueblos del mundo entero, la esperanza para un futuro humanista de nuestra Pach Mama. ¡Seamos históricos! ¡Hagámoslo!

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1928 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: