20 a 3 no hay excusas, Amazonas y Bolívar en cuarentena

Chávez, ¡ese es mi gallo! aún estando tuerto

Ahora no deben haber EXCUSAS. Si ganamos en 20 ESTADOS. Los electos no deben tener Navidad ni vacaciones. Hacer de cada día 24 años.Tenemos un millón de kilómetros cuadrados. Aquí caben muchos países de Europa. Un per capita de 11.200 $ (el 90%) a costa del Petróleo. Debemos importar hasta los huevos y las caraotas negras. El MERCAL existe gracias a la IMPORTACIÓN y muy poco a la PRODUCCIÓN NACIONAL. Esa debería ser la PREOCUPACIÓN del Ministro de la Alimentación y de los que dirigen el INTI.

Los que arrebataron los Estados que eran de la oposición, en su mayoría son ex ministros y deberían servir como gobernadores porque Chavez les decía qué debían hacer. Por eso los envió allí , ya los conocía Por eso su designación a dedo, algo que tanto se criticó.Yo fui uno de los que lo cuestioné en Amazonas y Bolívar Pero ahora veo que fue para darles una lección. La ministro Necia Abandonada, perdón Nicia Maldonado no pudo convencer ni siquiera a su COMUNIDAD. Eso dice mucho en el mundo de PUEBLOS ORIGINARIOS. De Originaria no tiene nada. Debe ir a reeducarse a Cuba.

El de Bolívar que gastó una fortuna hablando mal del otro, que en política es proyectarlo, lo catapultó. Ganó apenas por dos votantes. No supo ganarse al otro que postuló el PCV y reconocerle su valor y aceptar sus grandísimos errores, u Horrores. Tiene uno de los depósitos de Minerales de casi todo el mundo: coltran, hierro, oro, bauxita, diamantes, Todos los minerales de la tierra . Con eso solo ha hecho NEPOTISMO.

Sean más diligentes y oportunos ahora. No permitan que la Ministra del Seguimiento los siga y los señale.Sean mas respetuosos.Si no lo son de convicción,por lo menos simulenlo y actúen en un 25%, hasta ahora solo han hecho 1%, el resto (el 90%), ha sido Chavez.

Ustedes son parte su enfermedad. Se supone que tenemos 13 años. Ninguno de los elegidos ayer está comenzando .Ustedes tienen 13 años gobernando. Háganlo bien esta vez.

Sin Chavez no seriamos nada, si solo hubiésemos contado con ustedes, en este largo puente vacacional, nada se hubiese logrado.Ustedes hasta ahora ganan por Chavez. Ganen ahora y reconozcan que cada uno de ustedes poca cosa han hecho. Recuerdo cada paso y cada obra de Chavez. De ustedes, de cosas buenas, nada recuerdo, solo errores.

En Anzoátegui espero no ver los errores cometidos en el Ministerio de Educación Cuando el ahora electo gobernador era su cargo. Bien mal que la puso. Hasta Lumpias mando a fumar a Chavez. De manera que la historia sirve para mejorar el ahora .El ahora comienza YA. A trabajar y a hacer. Nada tienen que decir. Chavez es el único que debe hablar y nosotros los de abajo: Manden obedeciendo.

En Táchira, no metan ningún PAQUETICO, ya no son los impuestos.Son personas a los que se debe gobernar OBEDECIÉNDOLES. Sé el actual gobernador electo puso orden. Pero a los impuestos. Eso nunca, son personas. No trate a los Tachirenses como impuestos. Son personas. Sus vecinos son nuestro hermanos los colombianos. No te confundas.

En Aragua, espero la conducta de la Justicia, no del PIDO DAME COJO. Esta no ha sido la principal conducta de este joven gobernador. Pudiera decir que fue uno de los pocos ministros que Chavez tuvo que algo hizo.Se parece al actual Ministro de la Energía Eléctrica, el Profe.

En Zulia, espero lo haga diferente a lo realizado la primera vez. Se creyó un Rey y hasta se supo un Chavez. Lo acusó hasta de Gallina. No gano él . No lo premiaron a él. Fue Chavez que ganó ese cargo. Creo que fue igual con todosl. Chavez fue el tractor y el porta Candidato- POR ESO ES MI GALLO. AUNQUE TUERTO ESTÉ.

La electa en Cojedes, no se le ocurra organizar algo como lo que ocurre en SEFONAC o en el Ministerio de las Comunas. Eso es un acabose. Un Barabarazo,como la canción. Acaban con TO.

En Apure se debe mudar la Ministra de SEGUMIENTO. se debe segur a este señor para que no se termine vendiendo a ese estado.

De manera que Trabajen desde hace 5 años. Es decir desde ayer. Ya deberían hacerlo porque PROMETIERON CASA POR CASA en la Campaña. Si logro imponer la Hora como la medición del tiempo,el Papa Gregoriano que nos impuso una forma y un horario.
En ese sentido han tenido miles de año en el gobierno, varios siglos según mi huso horario.

Bolívar no es para cantar VICTORIA,es casi por dos personas que no se empata.Si es verdad lo que dijeron del Opositor, entonces la mitad lo prefieren. Dijeron que se abrió del Closet RObanacion y por dos personas no ganan. Es decir por dos persona que no votaron no gano la oposición Esta allí desde 1999. Incluso vimos su culipandeo cuando el golpe de estado. Ha sido un compendio de lo que no debe hacerse.No se le ocurra mas Hospitales par Ciudad Guayana. Aunque fue su promesa. No siga metiendo la pata del pueblo y actuando NEPOTICAMENTE. Es el primero que debería vivir un año en Cuba, reeducándose.

En Amazonas, perdió una persona que era ministro de los pueblos originarios y miembro de una de las etnias de esa Amazonas. No sabia nada de Sabino de los Yukpas, cuando se hizo la huelga de hambre que propuso e hizo el padre KORTA .No hizo nada para que parar a los hacendados que masacran a los Yukpas, a los Kuivas y Yanoamas. Que son los vecinos de su comunidad. Creo fue por Necia y Abandonada, perdió.

Ambos,el gobernador de Bolívar y esta ex ministro de Pueblos Indígenas, ¡a Cuba con urgencia.!

Por tanto, es hora de acostarse con el pico y la pala, con ellos bajo la almohada. Las ideas y proyectos los hizo Chavez. Toca ahora HECHOS: Decir es Hacer dijo nuestro prócer cubano,colocar las armas de ideas y la acción,el hacer como decir, a lo maestro José Martí.

Liminwur@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3065 veces.



Limin Wu Rodriguez

Médico y educador de oficio. Tratando de ser político, única manera de no ser idiota.

 wurrolimin@gmail.com

Visite el perfil de Limin Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Limin Wu Rodríguez

Limin Wu Rodríguez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas