La pulverización llego a Sucre



Conocidos los resultados de la elección del 16 de Diciembre donde salió ganador el candidato de la revolución Prof. Luís Acuña Cedeño quien obtuvo 157, 154 votos para un 59,79% el abanderado de la oposición obtuvo un 93,796 votos para un 35,650% Félix Rodríguez 8.589, para un 3,38% Elías Ocque 2.859 para un 1.08% Eleazar Guillen 117 votos para un 0,0408. Esto indica que estos candidatos perdedores fueron pulverizados por la maquinaria roja rojita del Psuv y su abanderado quien demostró una capacidad de trabajo para obtener el triunfo, aquí quedo claro que quien se va fuera del Chavismo queda pulverizado eso fue lo que le paso a Félix quien se creía que iba aganar pero sus seguidores lo tiraron por un barranco.

Nadie esperaba este resultado pero las encuestas indicaban que Acuña ganaba con un 44% sobre un 36% ´pero la pulverización fue mayor, así estos candidatos quedaron convertidos en cadáveres políticos, porque la gente no le gusta a notarse con perdedor, estos resultados en este proceso eleccionario donde fue destrozada la Oposición ya que perdieron sus bastiones, como es el caso del estado Zulia, Táchira, Nueva Esparta, Carabobo, quedándole sólo tres gobernaciones, quedándole Miranda donde Capriles demostró que tiene fuerza en esa Entidad. A todo esto como quedaran estos ciudadanos que perdieron, no les queda más nada que buscar en la política, Hernán ha sido perdedor dos veces con esta perdió la Alcaldía y ahora la Gobernación, tiene que dedicarse hacer vida parlamentaria, no lo vayan a calentar la oreja para que aspire la Alcaldía de Cumaná, es capaz de dividirle la cuestión al Adeco Robert Alcalá. Este señor tiene que irse al retiro se demostró en esta elección del 16 D, que no conoce de política, así lo demuestran los números en veces de crecer lo que hizo fue bajar la votación con respecto a los resultados del 7 O por eso esta pulverizado, y tendrá que analizar estos resultados muy en frio, si es que pretende continuar en la política a la gente no le gusta estar perdiendo, por eso estos pulverizados tienen que dar paso a nuevos líderes que no estén golpeados por estos resultados, que tiene a muchos de cabeza, ya que han perdido el Poder. Le toca a Luis Acuña hacer un gobierno de altura para reivindicarse con ese pueblo que sufrago por él que lo vio como la esperanza de la revolución Bolivariana y de hacer un gobierno de cara a la gente y buscando como desarrollar el estado Sucre se convertirá en el nuevo Líder de la tierra del Gran Mariscal quien esta huérfana de líderes así se demostró el 16 de Diciembre.

CORREO PIMENTOSO

Persona de la tercera solicita al Comandante presidente

Una investigación de su caso que no disfruta de los beneficios que da el Ministerio de Sanidad a las personas que salen por incapacidad

La ciudadana Rafaela Bruzual cedula de identidad 540.197. Quien desempeño como obrera del Sanatorio Antituberculoso de Oriente en la Ciudad de Cumaná en el estado Sucre, hasta el año 1981, actualmente tengo 82 años, cumplió sus funciones en esta Institución que dependía del Ministerio de Sanidad, mi planteamiento es que fui sacada del campo laboral por incapacidad (poco movimiento en un brazo, lo cual no le permitía ejercer bien su trabajo), hasta los momentos no ha recibido por parte del Ministerio el dinero que le corresponde por esta incapacidad. Quiero hacerle un llamado al Comandante Presidente un hombre que ha demostrado humanismo por la gente humilde y de resolverle los problema, quiero que cuando lea esta nota Comandante, me ayude a darle respuesta a mi planteamiento, ya que llevo muchos años con esta lucha para que me cancelen mi deuda, así como usted procedió a cancelar a muchas personas, que tenían un caso igual al mío.

Este es mi último recurso ya que he enviado muchas cartas cuando usted, ha venido a Cumaná y no he recibido respuesta, por tal motivo me dirijo a usted a través de este medio de comunicación, quiero vivir mis últimos años ganándole una batalla a los vicios que se cometían en la Cuarta República, cuando los obreros no tenían quienes los defendieran, confió en usted mi Comandante Presidente. Nota: Para cualquier información comunicarse con este Telf. 0293-4511150. 04266203623… Dios y la Patria se lo agradecerán... Hasta aquí mi Comentario.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3354 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: