Flash gerencial

NO HAY FUTURO, según doctrina FEDECAMARAS SALVAJE. Texto exacto de posición radical recibida de miembro actual de su Directorio: “No digas que no lo avisamos. Devaluación en puertas, pagos suspendidos a todos los contratistas, 170.000 empresas desaparecidas en 10 años, 4.000 industrias menos que nos obligan a importar 50.000 millones de dólares de lo mas básico. Dólares exclusivamente para los privilegiados. Si el país estuviese bien, se liquidaría a CADIVI desde hace seis meses, suspendieron el SITME a la mitad siendo este un perverso mecanismo de distribución de Dólares. Se prepara una emisión de deuda monumental que se unirá a la que ya tenemos que pagar este 2013. Hoy no hay azúcar en la calle, repuestos para carros. Los aviones internacionales repletos con dólares CADIVI Bs. 4,30 para Navidades. ¿Eso es economía sana, Andrés? Te quiero desear Feliz Navidad. Observa lo que va a pasar en el 2013. Va a ser muy malo, peor que este. Un abrazo. XX”

Esta a la orden para quién dude de estas líneas recibidas. Juzgue usted usuario lector!

CHIRIMENA sin servicio de luz. Sus habitantes sufren horrores para sobrevivir y los dueños de las pequeñas posadas llevan esta terrible situación. El aparente problema, eficiente trabajador, ARGENIS CHACEZ, usted lo conoce seguramente, es que la Gobernación de VARGAS la suministra hasta fronteras con MIRANDA, de allí en adelante no se hace lo que corresponde. Gran confusión y desesperación de los habitantes de este bello espacio nacional.

Se señala a Venezuela con su entrada plena a MERCOSUR, como factor de su ideologización. ¿Quién? ¿Como? ¿Cuál? Nadie responde. Es solo un dicho golpista de medios locales e internacionales. Lo importante no se señala, la apertura a un mercado de 300 millones de habitantes justo al Sur de nuestro país, además de que en la referida reunión nuestro país tan solo se comprometió a adoptar el Arancel Externo Común, para bien del Sector Productivo Nacional, en cuatro etapas anuales que concluirían en el 2016. Se inicia con el 28% del universo de productos y el resto en tres etapas futuras. Una ocasión histórica de crecer, convertirse el país en “pequeña potencia” y la oportunidad al Sector Privado de trabajar conjuntamente con el Gobierno Nacional en distintas modalidades productivas.

Rechazo y temor en las 170 Cámaras a lo ancho del país que conforman FEDECAMARAS SALVAJE, según sus Directivos. “Una prematura decisión sin estarse preparado” ¿A qué?, se pegunta el mas pintado en la pared!

RED DE AYUDA HAN CREADO MILES DE FAMILAS EN ESPAÑA para obtener desde comida hasta billetes de avión para volver al país, que decidieron abandonar para realizar su sueño: seguridad total en el extranjero. Claman con urgencia “RETORNO DIGNO” (Qué?) ante el fracaso. ¿Y? Se quedan sin vivienda; SE LES ACABARON LOS COBRES!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1946 veces.



Andrés de Chene D.


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor