Dejemoslo descansar. Todo a su debido tiempo

Soy de muy poca elocuencia, pero temprano en la tarde, viendo por VTV la entrega de viviendas en el estado Vargas, entrevistan a una joven madre que con lágrimas en sus ojos, primero agradece al #PresidenteChávez por haber recibido su vivienda, pero en su emoción y llanto le pide al Presidente que "tiene que regresar pronto porque el pueblo lo necesita", y de pronto a IRAIDA BLANCO en su artículo "hablando con Dios", quien escribió por este mismo sitio algo así como que (supongo que su madre), le decía de pequeña, que no debía abusar de Dios con sus solicitudes de ayuda por todas sus penurias, porque habría momentos en que probablemente Dios no la escucharía por tener tantas peticiones de ayuda y no sabría a cual en realidad atender.

Y viendo y leyendo todo esto, me pregunté: ¿Acaso no estamos haciendo lo mismo con nuestro presidente? ¿No estamos los que lo amamos y deseamos verlo de nuevo en sus andares de presidente, exigiéndole a él demasiado que "debe" curarse "ya", sin pensar en él como humano que es, que necesita de un tiempo prudencial para su absoluta sanación? ¿No nos hemos puesto a pensar que de él saber nuestros deseos de verlo y tenerlo "ya" aquí, lo desespera y eso hace que sea mas lenta su recuperación?

No lo "atosiguemos", dejemoslo que se recupere en el tiempo que sea necesario. Lo queremos vivo, no importa si se queda un año en Cuba, con tal de que regrese sano. también pido a quienes se encargarán de las gobernaciones a partir del lunes, que por moral, y por respeto a nuestro Presidente, hagan unidos, sus trabajos como siempre lo ha deseado él, atendiendo al pueblo en sus necesidades, sin burocracias retardando todo proceso, y tendremos un país mas fuerte, mas respetado (aunque le duela a muchos) y mas independiente de lo que ya es.

[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 684 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /actualidad/a156065.htmlCUS