Los "Noe Pernia" de los Medios golpistas

"Por mas que te tongonees, siempre se te ve el bojote",

"Mona que se vista de seda, Mona se Queda".

Empezamos nuestra misiva con estas dos frases las cuales describen claramente a todos los "Noe Pernia" que abundan en los Medios Golpistas, Fascistas y Terroristas que tenemos en Venezuela.

Estos especímenes, los "Noe Pernia", siempre han existido en Venezuela pero desde el año 2001 se empezaron a multiplicar de manera acelerada en todos los Medios de Comunicación Golpistas.

Los "Noe Pernia" son personas de estirpe humilde, con solo ver sus caras y apariencia física lo podemos comprobar, ellos en muchos casos deben haber vividos en barrios y zonas populares de Caracas, otros a lo mejor vinieron desde pueblos y ciudades del interior del país y también hay una pequeña minoría que proviene de hogares con cierta solvencia económica. Entonces podríamos decir que en la mayoría de los casos todos los "Noe Pernia" son personas que vienen de clases humildes y de pasar bastante trabajo.

Estos "Noe Pernia" a pesar de ser gente humilde lograron estudiar Comunicación Social en las universidades venezolanas y como toda persona que estudia y se gradúa tiene aspiraciones (Según Notas aparecidas en Internet , no nos consta, el Verdadero Noe Pernia, el Malandro y Guapetón de Barrio que trabaja para el "Chulo de Barcenas" como le dice el amigo Nolia a Marcel Grannier no se gradúo, ojalá si es cierta esa información se haga publica).

Los "Noe Pernia" son trabajadores mal pagados y muchos casos explotados por sus empleadores, también son personas (Como todo ser humano) con deseos de tener dinero, casa, carro y todos aquellos lujos que el dinero puede dar, pero lamentablemente muchas de esas cosas con un mal salario difícilmente se pueden tener, allí es donde automáticamente se convierten en presa fácil para sus empleadores, es decir sus Amos y Dueños

Los "Noe Pernia" son capaces de Mentir, Vilipendiar, Desprestigiar, Golpear, etc., etc., etc., con tal de tener una cuña de una compañía de telefonía celular que le de un ingreso mas a parte de su salario, tener gratis ropa de la tienda casa blanca, peinarse y arreglarse sin pagar en los mejores locales de Caracas o en el mejor de los casos recibir cualquier limosna que sus dueños se dignen entregarles como parte del pago por el trabajo sucio que deben hacer.

Los "Noe Pernia" también son desechables, es decir se usan y se botan cuando ya no sirven, como ejemplo tenemos al BOBOLONGO de MINGO quien fue botado de GLOBOTERROR cuando se publico una grabación telefónica que le hicieron dentro del mismo canal y en la misma hablaba mal del partido Acción Democrática.

Lamentablemente para una profesión tan noble y con un profundo sentido social como es la carrera del Periodismo, los "Noe Pernia" por cuatro centavos la desvirtuaron y la convirtieron en un negocio para poder obtener una vida cómoda.

No Volverán.













Esta nota ha sido leída aproximadamente 3425 veces.



Luis Pérez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas