Comunicado del Frente Nacional de Empresarios con Chávez

República Bolivariana de Venezuela


El Frente Nacional de Empresarios y Productores con Chávez, se une al sentimiento de amor y solidaridad que embarga a la población venezolana y, especialmente, al pueblo revolucionario, militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), camaradas y compatriotas del Gran Polo Patriótico (GPP), por el quebranto de salud del Comandante Presidente Hugo Chávez; líder indiscutible de la nación y de América Latina.



Considerando:

Que el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, ha sido el único mandatario que ha luchado por la reivindicación de los pueblos, comunidades indígenas y sectores del país; devolviéndole la dignidad patriótica a Venezuela, al hombre, la mujer, los niños, estudiantes, empresarios, trabajadores, adultos mayores y demás sectores que integran las fuerzas vivas y bolivarianas de la nación.



Considerando:

Que es Hugo Rafael Chávez Frías quien encarna el verdadero proyecto de inclusión, igualdad y justicia social latente el proyecto país socialista que ha reinado con esfuerzo y ahínco durante los últimos 14 años de vida en nuestro país.



Considerando:

Que es Hugo Rafael Chávez Frías, la garantía de paz, identidad nacional y continuidad del proceso revolucionario visualizado en el 2do Plan Socialista a la Nación 2013-2019; con el cual se logrará la concreción de los 5 objetivos históricos de la nación en pro del desarrollo integral de Venezuela y de la integración de los países de América Latina.



Considerando:

Que Hugo Rafael Chávez Frías, más que un líder revolucionario se ha convertido en una representación fehaciente de la unidad, la perseverancia y la solidaridad, asumida por los venezolanos y venezolanas como un digno ejemplo a seguir porque se ha convertido en el corazón del pueblo, el corazón de la patria.



Considerando:

Que los empresarios y empresarias estamos llamados a seguir las órdenes del Presidente Chávez de mantenernos rodilla en tierra por la revolución para continuar enarbolando las banderas de victoria popular en nombre de nuestro líder y del futuro de la patria.





El Frente Nacional de Empresarios con Chávez acuerda:

1.- Elevar plegarias de oraciones al Dios Todopoderoso por la salud, pronta recuperación y sano regreso del Presidente Hugo Chávez.



2.- Sumarse a las actividades ecuménicas convocadas por el Vicrepresidente Ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro, y demás fuerzas vivas del Estado para respaldar las acciones de amor y fe por el Presidente Hugo Chávez, a quien decretamos sano y libre de toda enfermedad.



3.- Movilizar a todos los integrantes del sector empresarial y sus familiares para garantizar la victoria revolucionaria en las 23 gobernaciones durante el proceso de elecciones el 16 de diciembre.



4.- Transmitir desde nuestros corazones toda la energía positiva al Presidente Hugo Chávez para que su proceso post-operatorio se lleve con bien y absoluta sanación en nombre de Dios y de la Santísima Trinidad.



5.- Hacer llegar este comunicado a la Vicepresidencia de la República y difundirlo en los diferentes medios de comunicación social.



En la ciudad de Caracas, a los 14 días del mes de Diciembre de 2012.



Camilo Martín

Coordinador Nacional de Empresarios y Productores con Chávez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2777 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter