La hipocresía de un ¡yo no fui! que me acusa

Aprovechar las oportunidades que nos ofrece la vida para amortiguar nuestro futuro, es muy distinto a ser oportunista y tratar de ganar indulgencia con escapulario ajeno, es decir, no sean tan inmensamente HIDEPU, los que hoy se quieren presentar como revolucionarios o socialistas, cuando hace apenas diez (10) años, intentaron ejecutar; en una acción apátrida de un Golpe de Estado a nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías. Si; a ese mismo CHAVEZ, que hoy en día, con esa hipócrita manifestación de solidaridad, cariño y amor, pretenden nuevamente engañar, al valeroso, glorioso y aguerrido pueblo CHAVISTAS. ¡NO VOLVERAN¡ no joda. Conciliación un coño y dialogo un carajo nuestro propio comandante nos lo ha advertido, y este es el momento preciso para recordarlo “A la Derecha ni agua” o lo que es lo mismo “Con la derecha no se negocia”, “por eso y muchas cosas más” es que el día de hoy le digo que ¡NO! A todos esos que pretenden acoplarse y amoldarse interesadamente a los lineamientos de CHAVEZ. Lo siento ya es muy tarde.

Los CHAVISTAS, nos las hemos jugado sin artistas famosos, ni nacionales e internacionales, salvo aquellos que desde siempre han venido apoyando a nuestro comandante sin ningún tipo de interés y sin ningún tipo de ventajismo, caso especifico, de la eterna y siempre consecuente camarada revolucionaria cantora del pueblo CHICHE MANAURE, Lloviznando canto, José Garce, Los cantautores y cantautoras del Colectivo La Cantera; entre otros. Y entre los que podemos mencionar como internacionales tenemos al grande de los grandes Silvio Rodríguez entre otros. Es decir, no puede llegar ningún recién nombrado “Reerevolucionario”…y OJO; no es que la palabra este mal escrita, es que así me la estoy inventando, porque solo así, podríamos calificar a los que hoy pretenden ponerse el ropaje de revolucionario, tan solo con la intención de escalar posiciones con la voluntad del pueblo. Pueblo que ya no es tan Güebon como en el pasado, pero como la memoria es débil siempre hay que recodarlo.

Es por ello pues, que una vez más, desde esta humilde trinchera del pensamiento literario libre, me permito enviarle un rotundo mensaje a esos, que durante el año dos mil dos (2002) y parte del dos mil tres (2003)…y mucho mas allá, parte de todos estos años de Proceso Político de cambios profundos, liderado por HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS…han venido conspirando en contra de nuestro comandante en jefe, y hoy cuando una nueva escaramuza del destino, lo pone en situación desfavorable, las Hienas miserables de la política pretenden vestirse de cordero, para tratar de conseguir indulgencia con el escapulario de HUGO CHAVEZ…desde lo más profundo de mi alma les digo, con la disciplina CHAVISTA que nos embarga, no se monten por el prepucio de la historia.

CHAVEZ, sigue siendo el camino y la razón

Sin CHAVEZ, ni patria, ni Revolución, ni un coño


cabacote@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2180 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: