Comunicado de la clase trabajadora en solidaridad activa con el camarada Chávez (PARTE II)

Compatriotas.

Debido a la coyuntura que vivimos con la salud del camarada Chávez, la burguesía nacional, sus representantes políticos y la "mano invisible del mercado", en resumen, la contrarrevolución, están dibujando posibles escenarios de "transición" política en nuestro país. El objetivo es detener la revolución y quebrar la voluntad popular de construir la sociedad socialista.
En el sector revolucionario debemos concluir que esta coyuntura hace visible que hace falta consolidar ideológica y organizativamente al partido revolucionario, que es el llamado a liderar y orientar a las masas populares revolucionarias para llevar el destino de la revolción socialista hasta su consolidación.

La clase trabajadora revolucionaria debe agruparse y convocar las mejores voluntades de los sectores oprimidos y los soldados de la patria para apoyar la propuesta del camarada Chávez de dar base social al liderazgo naciente del compatriota Nicolás Maduro con miras a un escenario de posible de nuevas elecciones presidenciales.

Como clase trabajadora debemos impulsar l transformación definitiva del estado burgués como única herramienta que le queda a la contrarrevolución en sus planes de restauración plena del capitalismo en Venezuela. Solo de esa manera estaremos en condiciones de hacer respetar la dignidad de nuestra patria socialista, la dignidad de la clase trabajadora y la consolidadción del socialismo bolivariano.

Luchemos para que tengamos de vuelta al Camarada Chávez pronto y que la esperanza socialista no se desvanezca.

Que la tristeza se convierta en fuerza.

Ahora, en este momento clave de la revolución bolivariana, queda en nosotros demostrar que las enseñanzas del Camarada Chávez, su labor política socialista y la ideología bolivariana han dado sus frutos generosos en el seno del pueblo y la clase trabajadora.

¡¡Viva Chávez!!

Independencia y patria socialista...venceremos
Delegado sindical Sintraintevep/ctmi
Trabajador petrolero militante del PSUV


garcialwx@pdvsa.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1603 veces.



Lucidio García


Visite el perfil de Lucidio García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: