Hugo Chávez, Corazón de Patria

Hoy, más que nunca, es necesario que todos los que apoyamos este proceso de cambio seamos conscientes de lo que podemos perder de no defender nuestra Patria de aquellos que siempre han querido manosearla, así como lo decía Ali. Hugo Chávez es la historia viva de los cambios y evoluciones que hemos vivido a lo largo de 20 años, si, 20 años. No olvidemos ese golpe de estado en el que este Patriota Corajudo, asumió la responsabilidad de esos sucesos y junto a otros valientes, fue apresado. Ese día el pueblo despertó y vio que la miseria en la que fatídicamente nos hallábamos los venezolanos, podía dar un vuelco para transformarse en justicia social y bien común.

Ciertamente, era necesario un liderazgo impulsador de estos cambios, ese líder era Hugo, el arañero, el Teniente Coronel, ese que estaba preso. Ese que fue indultado por Caldera y salió de la cárcel para convertirse en Presidente de la República y más que eso, padre, hijo, hermano, amigo, pana, camarada, ese Chávez, Corazón de Patria que ha pasado por la cárcel, por un paro petrolero, por un golpe de estado y por esta batalla que ha sido la más fuerte, la batalla por su salud. Pero siempre ha salido victorioso de todas esas luchas y ha permanecido con su frente en alto logrando que su pueblo cada día lo ame más.

Debo decir que agradecida estoy con Hugo porque con el crecí y porque esta Revolución se ha apoderado de mi en cuerpo y alma, veo a Hugo en esa viejita que cobra la pensión, en esa señora que compra en mercal, esos chamos a los que les doy clases, tan contentos con su Canaima que Chávez les regaló, veo a Hugo en el señor que se ve en un consultorio de Barrio Adentro, veo a Hugo en los consejo comunales y veo a Hugo en mi también, porque gracias a ese hombre noble me interesa conocer la constitución, la realidad del país, la lucha de clases, entre tantas cosas que está Revolución me ha permitido aprender. Y veo a Hugo en ellos, porque todos ellos son Chávez y YO TAMBIÉN SOY CHÁVEZ DE CORAZÓN.

Y bueno, la vida nos pone pruebas, hoy pasamos por una de ellas con ese padre, hijo, hermano, amigo, pana, camarada, ese Chávez, Corazón de Patria. Pero debemos convertir esa tristeza en lucha, en fuerza. Aquí no hay discusión, el líder dejó ordenes claras, lineamientos que debemos cumplir cabalmente, el regalo para Hugo es la DISCIPLINA y la UNIDAD. Cumplir su mandato y punto. Ya lloramos, pero ya nos recuperamos y nos levantamos para continuar con la Revolución, hoy gracias a Chávez, todos somos líderes capaces de seguir impulsando este proceso de cambio. Sé que cuando el Comandante regrese, estará feliz de ver que no ha arado en el mar y que este ejercito de Guardianes es poderoso en la defensa de la Patria.


QUE VIVA HUGO CHÁVEZ!!!! DESDE MI CORAZÓN QUE TAMBIÉN ES TUYO, TE DIGO CON TODAS MIS FUERZAS QUE TE AMO COMANDANTE AMIGO!!! GRACIAS POR CONSTRUIR PATRIA JUNTO A NOSOTROS, TE ESTAMOS ESPERANDO!!!! VIVIRÁS Y VENCERÁS!!!!

mary500525@hotmail.com

@BarcosMaria


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2135 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter