Comunicado de la Red de Inquilinos en respaldo al Comandante Hugo Chávez

La Red Metropolitana de Inquilinos, en asamblea extraordinaria realizada el día 10 de diciembre de 2012 en el salón Amuay de la Universidad Bolivariana, por decisión unánime decide emitir este comunicado de respaldo al Comandante Presidente Hugo Chávez, ante la opinión pública.

En primer lugar queremos manifestar el profundo agradecimiento que sentimos hacia nuestro Presidente, por todo el apoyo dado a la lucha por la reivindicación del Derecho Humano a la vivienda, sin él, la materialización de nuestras luchas no hubiese sido posible.

Igualmente queremos manifestar nuestros más profundos sentimientos de amor, y en Dios colocamos la certeza y la confianza; que de esta nueva batalla por la vida, también saldrá victorioso y fortalecido, como siempre lo ha hecho.

Y de parte de los cientos de inquilinos e inquilinas de nuestra organización y también de nuestras familias, sepan que nuestro objetivo principal se encuentra en seguir los lineamientos de nuestro Comandante y defender los altos ideales de la patria soberana, que gracias a él, hoy en dia tenemos.

Vaya usted Comandante a cumplir con su tratamiento médico, que aquí cientos de revolucionarios y revolucionarias nos quedaremos rodilla en tierra, defendiendo a la patria, a nuestras instituciones y a la revolución.

Hasta la Victoria Siempre. Viviremos y venceremos!

Red Metropolitana de Inquilinos

Firma conformes:

Esta nota ha sido leída aproximadamente 724 veces.