Declaración Política

Con Chávez Todo, sin Chávez Nada

La situación de salud del comandante Chávez plantea un nuevo reto para la Revolución Bolivariana y el Pueblo, que debemos asumir con entereza y conciencia revolucionaria sin más objetivo que la defensa y preservación del proceso y el camino al socialismo.

Tenemos la responsabilidad de ser referente mundial de la lucha de los Pueblo contra el imperio, de tener al mejor líder revolucionario del siglo XXI, esta contingencia demanda la mayor fortaleza y conciencia revolucionaria de todos los hombres y mujeres de la patria bolivariana. Ya el comandante Chávez, nos ha dado la orientación principal, la Unidad, Unidad en torno al proceso, Unidad con Nicolás Maduro como conductor.

En esta hora, cuando el clarín del a patria llama, hay que construir la más amplia unidad patriótica, democrática, revolucionaria y socialista de todo el pueblo, para salirle al paso a las pretensiones de la derecha y el imperio. Unificarnos a partir de la figura del Vicepresidente Nicolás Maduro, como conductor central y punto de referencia, de una dirección colectiva que debe fortalecerse y reconstruirse democráticamente en armonía, con todas las expresiones político-organizativas del movimiento popular.

Desde la Coordinadora Popular de Caracas, Colectivo Somos Ambiente, Colectivo Esquina Caliente, llamamos al Movimiento Popular a conformar la más amplia unidad, que debe estar direccionada por una política estratégica que apunte a la preservación de lo conquistado hasta ahora como pueblo y la profundización del socialismo. Todas las expresiones político-organizativas, que activamos en el seno del Pueblo (Consejos Comunales, Comunas, Consejos de Trabajadores, Sindicatos, Madres del Barrio), nos declaramos en alerta y asamblea permanente en defensa del comandante Chávez y la revolución.

Con Chávez todo sin Chávez nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Por los Colectivos mencionados:


Luis Salazar
Williams Mantilla
Aniluz Serrano


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1054 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter