Lucas 6:45

De la abundancia del corazón habla la boca

“El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.”

“De la abundancia del corazón habla la boca. En la misa por la salud del Presidente Chávez oficiada en la basílica del Cristo de Jose hablaron miles de bocas”. Así cerré para el noticiario de TVO la noticia referente a tan profundo acto de fe cristiana realizada este martes en horas de la tarde en la basílica de tan poderoso y milagroso Cristo, con asistencia del próximo gobernador de Anzoátegui, profesor Aristóbulo Isturiz.

Lo que tengas en tu corazón eso saldrá por tu boca. Si eres un hombre bueno por tu boca saldrá lo bueno. Sí eres un hombre malo pues entonces por tu boca saldrán cosas malas.

Cuando el Presidente Chávez le habló al mundo entero para decir que sería sometido a una nueva intervención quirúrgica lo hizo con el corazón en la mano. Ni una sola palabra mala salió por su boca porque en su corazón abunda el amor, la solidaridad, el respeto, Jamás Chávez ha atesorado resentimientos ni odios ni retaliaciones. Por el contrario. Él ha sido víctima de cuanta bajeza humana existe porque en el corazón de sus adversarios mediáticos sólo abunda la maldad. Por eso en la red, uno de esos corazones amargados, publicó la foto de un ataúd con la figura de Chávez.

Chávez es uno de los pocos hombres en la historia de la humanidad que, después de Jesús de Nazaret, se ha preocupado realmente por los pobres. Por esa sola razón Dios lo ha salvado de cuantas emboscadas le han urdido sus adversarios mediáticos y la naturaleza. Por eso saldrá bien de la operación. Por eso sanará y por eso regresará en enero para asumir el mandato que por tercera le dio la voluntad popular el pasado 7 de octubre. Y por eso le obsequiará, el venidero 16D, las 23 Gobernaciones. ¡¡¡Aleluya!!! ¡¡¡Gloria a Dios!!!

TINTERO

Un duende cibernético impidió que estos garabatos se publicasen más temprano.

americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7457 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: