Chávez: una vez más remonta la adversidad

A Chávez le ha tocado enfrentar miles de adversidades. En un principio políticas y ahora de salud. Pero nada lo ha amilanado. Al contrario, es como si creciera aún más luego de superar los escollos que han tratado de minar su existencia. Si hay algo de lo que estamos claros es que Chávez es mortal. De eso no nos cabe duda, ¿pero estamos preparados en este momento en el país para sustituir a nuestro Presidente? Creo que no. Es pertinente que la generación de relevo se prepare para alcanzar espacios en un momento de coyuntura política, en un “cuello de botella”.

Algo muy distinto es el “Chavismo sin Chávez”. Nada que ver con mi planteamiento. Al contrario, es en base al ejemplo de vida de Chávez, formar generaciones que puedan ocupar espacios de relevo, porque la política y la revolución en sí es muy dinámica, camaradas.

El Chavismo no puede ser solo una corriente que gire en torno al Presidente, debe ser conciencia, lucha, eficacia, eficiencia, estudio, vanguardia, formación, disciplina, todo lo que Chávez en estos 14 años nos ha inspirado, desde la Academia Militar, de un soldado del pueblo hacia la política humanista y socialista de Latinoamérica y el mundo. Porque Chávez no se conformó con ser un líder de Venezuela. Su lucha se ha proyectado hacia los países vecinos con la creación del Alba, luego con los países caribeños, en especial con Cuba a la cabeza, los africanos, pobres, europeos, afro-descendientes, creando todo un movimiento de luchas excepcionales y de gran proyección de un modelo unitario, inspirado fielmente en el proyecto bolivariano.

A pocos días del la gran victoria popular del Domingo 16-Diciembre, Venezuela se teñirá de rojo rojito en sus 23 estados por una razón fundamental: hay que unificar un proyecto nacional de humanismo y cooperación, y esta forma tiene un solo líder: Hugo Chávez Frías.

Debemos movilizarnos y trabajar sin rendirnos para obtener la victoria contundente del Domingo16-Diciembre. En este caso aquí en Bolívar, consolidando el triunfo de Francisco Rangel Gómez, el candidato de Chávez a la reelección en la gobernación. Unidad, Unidad, Unidad, nos recomendó el Presidente, y le vamos a demostrar unidad férrea ante la adversidad que una vez más nuestro Presidente va a superar, con el favor de Dios Padre Todopoderoso. ¡VIVA CHÁVEZ, VIVA FRANCISCO RANGEL GÓMEZ EN BOLÍVAR!

La autora es: Lcda.

marthasierracorrales@hotmail.com

@MarthaSierra65


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1759 veces.



Martha Elena Sierra Corrales

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor