El mejor regalo de navidad

La definición de regalo viene acompañada de un efecto sublime que toca la fibra hasta del más escéptico “Dádiva que se hace voluntariamente”, es además uso y costumbre, hay culturas ancestrales que pueden definirlo como algo más allá de un premio ganado por la sola existencia o celebración, hay quienes el regalo se convierte en gran satisfacción y embarga alegría independientemente a quien va dirigido.

Un pueblo puede aspirar a los regalos, la gente común recibe y da regalos cuando puede, el venezolano y la venezolana es de una figura delicada en el momento de regalar, digamos que el regalo es una institución por aquello de alegrar al receptor, por supuesto, que hay buenos y malos regalos que no tienen nada que ver con el precio, puede ser caro y ser un mal regalo y lo contrario, hay regalos que no son materiales, que no son tangibles físicamente, pero de un significado tal que produce satisfacción a quien lo da y a quien lo recibe.

Cuál puede ser el mejor regalo para el camarada presidente en esta hora de dificultades, estamos seguros que la conservación de la unidad política de todas las fuerzas revolucionarias de apoyo, se convierte en un regalo que no tiene precio, no obstante, por encima de este hay un regalo que desde el punto de vista político electoral se convierte en el adalid de los regalos en esta hora, no solo por la situación muy particular por la que atraviesa el presidente sino el pueblo todo, el chavista todo, el que acompaña en las buenas y las malas, el que tiene en su conciencia la necesidad de pensar en el futuro cierto del corto, mediano y largo plazo, nos referimos al triunfo total en todas las gobernaciones y lo que esto significaría para facilitar el cumplimiento del Plan 2013-2019, en definitiva es un regalo político de gran envergadura emotivo, que trasciende nuestras fronteras y abrirá un camino más expedito para la profundización de la vía socialista en la Venezuela chavista, hoy mas que nunca.

En esta hora de tristeza y en este momento en que el equipo médico se dispone a realizar la intervención quirúrgica, surge entre el desconcierto natural, la figura omnipotente del espíritu del presidente para decirnos, estoy con ustedes porque son la esencia y materia de mis luchas que son vuestras luchas, la confianza depositada en el equipo de gobierno, las indiscutibles mejoras sociales, el avance de un pueblo en conciencia, el respaldo de la Fuerza Armada Nacional y la voluntad de millones de mentes orando, rezando, implorando por su salud se convierten en ese efecto inquebrantable de continuar el trabajo hecho hasta ahora.

Todos le hacemos el mejor regalo al presidente y este a su vez, nos lo devuelve, estamos seguros y con mucha fe, con salud plena, convencidos que el próximo 10 de enero comenzará el período clave para la reafirmación del socialismo a la venezolana.

rafaelfebles@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2125 veces.



Rafael Febles Fajardo

Economista. Msc. Seguridad Social. U.C.V.. Militante revolucionario. Locutor. Articulista Correo del Orinoco. Poeta y escritor de la revolución bolivariana

 rafaelfebles@yahoo.com      @rafael_febles

Visite el perfil de Rafael Febles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: