Llegó la hora: Radicalmente con Chávez

Esta es la hora, la hora de los pueblos, después de tanto transitar, de luchas contra el imperialismo y su sistema, llegó la hora de terminar de definirnos, pues esa tarea histórica de asumirnos radicalmente con Chávez no debe ser consigna, debe ser un principio, que nos de la fortaleza para enfrentar lo que deba ser enfrentado y asumir los caminos y las tolvaneras que se nos impongan los próximos días, seguros de que no nos queda mas que asumir el avanzar cueste lo que nos cueste.

No es posible avanzar sin la plena convicción de que el liderazgo del comandante Chávez ha sido clave para enfrentar la vieja cultura que había sumido nuestra nación en la pobreza más grande, no sólo la económica sino la cultural.

Debemos estar claros y conscientes de que hay intereses dentro y fuera del proceso que buscan en la teoría del caos, hacerse del poder o por lo menos de espacios de poder para enfrentar al ideal Bolivariano expresado a sus anchas por el comandante Chávez. A esa corriente hay que pulverizarla, cueste lo que cueste, con la mano de hierro, con el fusil de las ideas, en cualquier escenario, no podemos permitir que de la coyuntura se hagan la desobediencia y el anarquismo una bandera de lucha sobre lo que ellos considera una tumba de nuestro movimiento. No señores, aquí hay Chávez pa’ rato, porque Chávez no es un hombre, Chávez es la idea, es para lo que los camaradas cristianos consideran rencarnación y nosotros los marxistas la consecución de las Ideas, de Marx, Bolívar, el Che y aun más allá es quién verdaderamente supo interpretar la peticiones de todo un pueblo y las incorporo a la lucha.

Mucho tacto, mucho olfato para los días que se avecinan, que nadie se confunda, porque los que no quieren Patria, se disfrazan de Comunistas, de Socialistas y de lo que sea, para generar el caos y hacerse del poder. Esto sólo beneficiaría a los que quieren detener el tránsito hacia el socialismo, ante eso, sólo debemos decir: Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, agrego: Cueste lo que nos cueste.

chalanero95@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4158 veces.



Ricardo León


Visite el perfil de Ricardo León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: