¡Majunches exigen!

El corazón del presidente venezolano que es su pueblo a quien tanto ama, le entiende perfectamente y ese amor es de tanta magnitud, que nunca se cansa de verle, oírle, es decir, el deseo es tenerle y mantenerse en contacto permanente, no hay quejas, no hay reproches, no hay mezquindades, un verdadero y gran AMOR.

Pero el inmenso espacio venezolano, parió dos clases de hijos, los del AMOR y los del Odio. Cegados como están los miembros de la oposición especialmente los que siguen creyendo que son de sangre azul, totalmente burgueses porque tienen arcas llenas de don dinero, utilizan el desprecio hacia quien les gobierna.

Bastó observar las sandeces proferidas por unos señores amargados que no aceptan la realidad de lo que están recogiendo que es puras cenizas para hacerse campaña ante las cámaras. Ese hombre a quien tanto desprecian les ha sacado de apuros pagando las deudas millonarias porque no tenían NI UN PELO DE TONTOS, y cuando estafaban ofreciendo lujosas mansiones y o automóviles, ahora resulta que los MAJUNCHES se dan el lujo de exigirle al presidente que haga una reunión solo con ellos para informales donde exactamente tiene el dolor y como será la intervención.

Lo que a mí me parece es que alguna fuente interna debe haber, que emite informes a esa Jauría, Hienas sin entrañas que se burlan de algo tan humano como es el DOLOR para que rueden las redes sociales con su saña y cruel burla que pagarán un día, claro que pagarán porque de Dios, no se ríe nadie y el Presidente Chávez es un Hijo predilecto suyo, no lo olviden.

c.uzcanga@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2957 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter