Economistas chimbos no tienen la menor idea o decencia

Economistas chimbos no tienen la menor idea o decencia NO TIENEN LA MENOR IDEA o DECENCIA
Lee uno con curiosidad el "sesudo" analisis de El Carabobeño (sectario como siempre) en la pluma de Luis Carías | lcarias@el-carabobeno.com titulado "Las reservas operativas están en su mínimo nivel histórico" http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/47550/las-reservas-operativas-estn-en-su-mnimo-nivel-histrico-
En primer lugar la afirmación es FALSA, no están en un mínimo histórico... recuerden como era cuando Carlos Andrés, cuando Lusinchi ,cuando Caldera.y cuando asumió Chávez.. asi que Luis Carias deja de decir esa ESTUPIDEZ.

No solo eso el mismo Luisito dice que la reservas están en 25.000 millones de dólares (cifra cercana a la que Chavez estableció como ADECUADA para el país) y que deberían(?) ser de 35.000 millones (quien lo dice Luisito????)..

Las reservas de Venezuela están principalmente en ORO que se revalúa frecuentemente mientras que hay un mínimo de 2.000 a 3.000 U$(moneda que se devalúa) .para importaciones, pago de la deuda,etc....
El petroleo venezolano ESTA ESTABLE a casi U$100 el barril y no hay razones para suponer que caera su precio.

El economista chimbo Luis Carías y su colega director de Econométrica, Ángel García Banchs,anuncian un panorama oscuro apuntando a la MATRIZ DE OPINION opositora de INMINENTE DEVALUACIÖN que ESTA LLENANDO LOS BOLSILLOS DE LOS ESPECULADORES con los estúpidos que compran "lechuga verde" a precios astronómicos y los ESPECULADORES que venden sus productos como si hubiesen comprado "lechuga verde"...NO JODAS.....y la Ley de Precios Justos??? bien gracias.

¿Porque han disminuído LIGERAMENTE las reservas en U$?????

Muy sencillo:

Se han construido y entregado MÁS de 150.000 viviendas dignas, si cada una cuesta BsF 300.000 eso da BsF 450.000 millones de BsF que da la BICOCA de U$ 104.651 millones de dólares
COÑO de donde sale eso?????

Del fondo chino-venezolano, de otros préstamos, de PDVSA y de la RESERVAS INTERNACIONALES.
Como creen que se pueden construir 150.000 viviendas dignas y EQUIPADAS sin gastar U$ o "lechugas verdes" como les gusta a la oposición.???

Estos periodistas y economistas de PACOTILLA no saben (o no quieren saber) sumar y restar.......

No deben volver a la escuela, deben ir a un curso de moral pues son unos SINVERGÜENZAS.

NO VOLVERÁN y NO A LA IMPUNIDAD con una "AMNISTIA" a asesinos, ladrones, estafadores, especuladores, terroristas, violadores de la Constitución los presos bien presos están y los de Miami AQUÍ NO HACEN FALTA van a venir a conspirar no están arrepentidos están SOBERBIOS y volverán a generar violencia.


El autor es: MScEE,Profesor Titular Universidad de Carabobo.

abianchi01@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4316 veces.



Aldo Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: