Nicolás Maduro tampoco nunca será capaz de olvidar

Los lideres de la oposición venezolana, entre ellos, Maria Corina Machado y Julio Borges, dos de los lideres quienes participaron directamente, violentamente y deliberadamente en el saboteo del país en el año 2002, están viviendo en un mundo virtual.

De acuerdo con un reciente articulo de noticia publicado en Aporrea:

“Los diputados Hiram Gaviria, Eduardo Gómez Sigala, Julio Borges y María Corina Machado intentaron imponer (en la Asamblea Nacional) la idea de que Chávez debería ser inhabilitado y remplazado por el vicepresidente (Nicolas Maduro) de la República.”

VER: http://www.aporrea.org/actualidad/n219640.html

Si ellos creen que Nicolas Maduro será más conciliador que Chávez con la violenta oposición venezolana, están muy equivocados. Existen razones por las cuales Chávez nombró a Nicolas Maduro como vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela. Primeramente, cualquier persona con medio cerebro que tome el tiempo de analizar a la gente, se dará cuenta que las personas que son muy inteligentes tienen todos algo en común: una memoria fenomenal. No son capaces de olvidar, tienen memorias casi fotográficas, y retienen una gran parte de información que sus cerebros reciben. Si uno observa las actuaciones de los ministros y ministras del gobierno de Chávez, y si uno escucha sus palabras, y las de muchos de los diputados y diputadas chavistas de la Asamblea Nacional, cualquier persona se dará cuenta que la inmensa mayoría de ellos son muy inteligentes, es decir, todos tienen excelentes memorias, y entre ellos, se encuentra Nicolas Maduro.

Segundo, entre los ministros y ministras se encuentran ex guerrilleros, hijos de torturados - torturados por los mismos sectores de la oposición venezolana de hoy - luchadores sociales que conocen muy bien los barrios de nuestro país y que han vivido de primera mano el sufrimiento del Pueblo que nos azotó durante más de cuarenta años bajo la represión, la explotación y el abuso de los poderes de la oposición. Como todos lo sabemos, la pobreza y la pobreza extrema había llegado a casi el 80% antes que Chávez llegue al poder, y entre esta gente se encuentra, así como otros ministros y ministras, y diputados y diputadas chavistas de la Asamblea Nacional, Nicolas Maduro.

Yo también pasé varios años viviendo y trabajando en algunos de los barrios más desposeídos de Venezuela durante la cuarta república, donde la gente moría en mis brazos por falta de comida y medicina – y también tengo una memoria muy fuerte, no me puedo olvidar, y nunca olvidaré. Tampoco, nunca perdonaré, y haré todo lo posible para que la violenta oposición jamás llegue otra vez al poder o que manipulen a nuestro Pueblo con sus mentiras.

En este mismo sentido, estoy seguro que Nicolas Maduro tampoco nunca será capaz de olvidar.

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2755 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: