Carta a un gran líder humanista, al Presidente y Comandante Hugo Chávez Frías

Permítame señor presidente, hacerle llegar a nombre de nuestra Federación, todo el sentimiento de admiración y solidaridad, hombre de las mil batallas, en esta difícil situación, no solo para Venezuela sino para todos los pueblos del mundo, en cada continente y cada patria del África, Asia, la América, y el continente Europeo quienes hoy comienzan a reconocer sus sabias recomendaciones para un mundo distinto lleno de solidaridad y hermandad, sobre todo en el área de justicia social, elemento convertido, en el eje del debate y batalla, hasta en las calles europeas.

Usted señor presidente, líder por la paz verdadera y duradera en el mundo, y líder por la protección de nuestro planeta tierra, en todo esto desenmascarando el gran mal, representado por el capitalismo, convertido en imperio.

Para los pueblos árabes usted se ha convertido en un verdadero ejemplo de lucha por sus derechos, en especial, el derecho del pueblo árabe palestino, quien ha visto en Chávez, el brillo de una esperanza.

En la Federación Venezolano-Árabe dejamos claro nuestra condición de Chavistas, y hoy más que nunca ser Chavista es igual a mucha moral y principios humanistas verdaderos.

Hoy los pueblos oran por su pronto retorno, porque usted todavía tiene mucho que aportar, los niños del mundo lo necesitan comandante, hermano, padre, amigo, gran líder y maestro de cientos de millones de esperanzas.

Es verdad, que en las últimas horas las lágrimas no han cesado por tanto dolor, pero esto se convertirá, en fortaleza de conciencia revolucionaria, mucha unidad y lealtad a sus enseñanzas.

Por sus sueños, y haciendo honor a usted señor presidente, los pueblos seguirán venciendo, levantando la bandera de la libertad, en cada rincón de nuestro planeta tierra.

Adel El Zabayar

PRESIDENTE DE FEARAB VENEZUELA

(FEDERACION DE ENTIDADES VENEZOLANO-ARABES)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1376 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter