Enfermedad del presidente, múltiple desafío

La victoria sobre los grandes retos, doblegados día a día por una genuina unión: la fusión entre nuestro bravo pueblo con el rotundo y claro liderazgo del comandante Chávez, incontenible caudal de esfuerzos y hechos extraordinarios de comprensión y amor profundo, que van materializando ante los ojos de todo el mundo, el hermoso sueño de construir una patria independiente y libre.

Histórico anhelo, legado libertario, futuro de siempre, alojado en nuestros tuétanos, almas y mentes como un compromiso vital de los nuevos y viejos seres del Siglo XXI; con sus participantes protagonistas de la revolución bolivariana. Tenemos en la enfermedad del Presidente otro inmenso y múltiple reto.

El primer desafío: asimilar el impacto de ver a un cuatriboliao y conmovido Presidente informar a la nación sobre su estado de salud y del imperioso tratamiento; tanto para mandarle toda la energía vital posible que ayude a superar semejante escollo, como para celebrar su pronta recuperación y estabilidad, encomendarlo a las vírgenes con todos sus santos nacionales y universales, a la ciencia cubana, además de los orishas que son santos nuestros también. Todo en medio de las próximas elecciones y las familiares navidades.

El segundo desafío: Mantener el enfoque de la campaña electoral bolivariana que presenta en su lista de candidatos a gobernadores, luchadores conscientes del momento histórico, conocedores de la gran deuda social con el pueblo venezolano, apoyando todas las misiones y por ser equipo del gobierno del presidente Chávez, como garantes de la continuidad de la revolución, manteniendo el énfasis en la gran Misión Vivienda Venezuela, como rumbo bandera, comprometidos ahora más, con llevar una muy eficiente gestión.

El tercer desafío: Apretar la marcha del proceso, acelerando el ritmo de cambios de conciencia proliferando los espacios para el debate político, determinante responder a esta coyuntura presidencial, con un máximo despliegue de esfuerzos, maquinaria, organización y participación electoral de todos los militantes y aliados, colectivos e individuales, para alcanzar otra consistente victoria, consolidándola como base política, socialista, sostenible e irreversible.

El cuarto desafío: mantener serenidad, todo está cabalmente establecido en nuestra constitución, artículos 233 -234 lo demás, seguir las líneas de Chávez, la visión clara del líder: darle el respaldo a Nicolás, que es maduro para recibirlo. Es oportuno seguir mostrando la coherencia de acciones, como por ejemplo que toda la vanguardia y los aliados se estén pronunciando públicamente promoviendo la unidad alrededor de las instrucciones del comandante presidente, el cual está en todos los escenarios pasados, presentes y futuros de la revolución bolivariana. Aquí se va haciendo historia día a día.

El quinto desafío: estar consciente que haber identificado el sistema político más adecuado, no es igual a tener la virtud para aplicarlo, debemos entre un sin fin de tareas : persistir en expandir la conciencia y organización socialista verdadera, condición que el presidente comandante cada minuto nos muestra con más iluminación, extender por todo el territorio una saludable organización comunal y comunitaria tangiblemente masificada, desarrollar la organización productiva dentro del modelo diversificado de cadenas socialistas bolivarianas (énfasis en las de carácter esencial), insistir en capacitar progresiva y continuamente a nuestra población para asumir el nuevo desarrollo industrial, garantizar la estabilidad y justicia laboral, consolidar nuestra integración geopolítica, preparar un contingente de pioneros comprometidos a ocupar nuevos territorios para el desarrollo integral socialista productivo, neutralizar a los verdugos de la revolución en las entrañas de la burocracia.

Alcanzar la mayor suma de felicidad posible, mayor suma de seguridad social y mayor suma de estabilidad política. Hasta otra nueva victoria siempre comandante.

phaseolus2000@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1089 veces.



Carlos Pérez


Visite el perfil de Carlos Pérez Mujica para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Pérez Mujica

Carlos Pérez Mujica

Más artículos de este autor