Tenemos el corazón como esperando un 13 de Abril

Hay verdades tan grandes que solo una estupidez patológica no alcanza a ver, ¿Quién puede a estas alturas negar que Hugo Rafael Chávez Frías sea el presidente que más beneficios le ha dado al pueblo venezolano? ¿Quien puede negar a estas alturas que Hugo Rafael Chávez Frías ha sido el presidente más amado por el pueblo venezolano?

Hoy la inmensa mayoría del pueblo venezolano responde afirmativamente a estas dos interrogantes. En las redes sociales, en el autobús, en el mercado, en el barrio, en las iglesias, en el trabajo y en el caserío más apartado; el comentario es el mismo; tristeza si, dolor si, lagrimas si, pero una profunda inspiración, una fe indoblegable puesta en el porvenir, y el porvenir esta asociado a la recuperación del presidente.

Hoy nuestros corazones están como esperando un 13 de Abril, con dolor pero con la certeza que en la siguiente aurora bañaremos de alegría las calles, las plazas y frente al Balcón Del Pueblo cantaremos el himno con nuestro Chávez.

Por alguna razón o enigma del destino en este siglo los hijos de Bolívar estamos obligados a dar muestras de arrojo, a ser farol de la humanidad en la búsqueda de la vida digna, entonces no le regateamos a la historia nuestra responsabilidad, asumamos lo que tenemos que asumir y punto.

El 16 de diciembre pagaremos con amor el amor que se nos ha dado y el mundo una vez más se sorprenderá de lo que es la conexión sentimiento y conciencia de un pueblo con su líder, el 16 de diciembre ganaremos todas las gobernaciones con los candidatos de Chávez.

Que más muestra de fidelidad, de lealtad, de aliciente, de medicina que un pueblo victorioso diciéndole; “TE CUMPLIMOS MI COMANDANTE, AMOR CON AMOR SE PAGA”.

Hoy no hay tiempo como no tuvimos tiempo en abril del 2002 para detenernos a contemplar los comentarios babosos de los buitres mediáticos; no hurguemos en la basura que solo podemos agarrar una infección; aunque percibamos su olor dejemos que la mierda corra por el drenaje de la historia.

Todo lo positivo para nuestro COMANDANTE.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

josehog13@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2078 veces.



José Ovalles


Visite el perfil de José Ovalles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: