El camino sigue


Y es que son prepotentes!!! … arrogantes y además brutísimos (léase: extremadamente brutos, que no animales) ; con esa brutalidad que se genera al despreciar a la humanidad y al humanismo; desvelándose, en su accionar, por convertir a la humanidad entera en cosa consumidora de basura a lo largo de toda la Historia ; con la brutalidad y torpeza que han mostrado en su diaria e incansable actividad malvada en contra de hombres, mujeres, niñas, niños, jóvenes, ancianos; en contra de la humanidad , de los animales, de las aguas, de los bosques, del aire, de la naturaleza , de la tierra, del universo .



Son brutísimos, con la brutalidad que engendran sus caminos: los del odio, de la avaricia, de la ambición desmedida, los caminos sin escrúpulos, los caminos del horror y la muerte. Son brutísimos, con la brutalidad que engendra la prepotencia de sus vilezas impunes (el pueblo sabrá castigarlos sin odio…pero sin olvido de sus tropelías). Son brutísimos, con la brutalidad que engendra y les inspira el goce por el sufrimiento ajeno. Son brutísimos, con la brutalidad engendrada, por el refuerzo que se dan cuando denigran, sin razón y sin pausa, de las misiones educacionales, alimentarias, habitacionales; dignificantes de la población maltratada y marginada por centurias por ellos, los brutos; denigran de todo: de las pensiones de vejez; de los programas de medicamentos costosos y continuos; del pollo importado; de los alimentos importados con subsidios del petróleo del pueblo, para alimentación goce y salud del pueblo mismo ; de los ferrocarriles; del metro; de la nueva conferry; de conviasa; de la producción de cerdo; de los puentes sobre el Orinoco; de las canaimitas; de nuestros satélites; de las nuevas universidades; de los millones de estudiantes ; de cero analfabetos; de la disminución de la tasa de mortalidad infantil; del aumento de las tasas de alimentación, nutrición y salud; denigran de los numerosos logros de la revolución…pese a que los usufructúan. Son irracionales, que no animales.



Son brutísimos, con la prepotencia generada por la impudicia de no ocultar su bruteza impunemente: Y así pretenden volver a gobernar la patria, la patria tuya, la patria de todos… es que son brutísimos. Quieren gobernar para provocar, aupar y desencadenar guerras dentro del pueblo y en contra del pueblo con la brutísima creencia de que de ellas saldrán indemnes; ya que como agentes de la anti patria no los tocaría, según sus iluminaciones imperiales y su disociación permanente.



Se disfrazan de comediantes (Lovera, El Conde , Nazoa, …),y no llegan ni a cómicos, para hacer risoterapia malvada, de mal gusto, obscena la mayoría de la veces; y exacerbar así la miseria oposicionista, su disociación; se disfrazan de analistas económicos , nigromantes perdidos y cada vez desconectados de la realidad real del país Venezuela , con sus análisis esperanzadores para los eternos saqueadores de la patria; se disfrazan de locutores de radio y televisión afanosos de mostrar con cinismo su odio a gritos. Viven disfrazados de personas, pero son personas solo en la apariencia; por dentro son monstruos fríos, calculadores, malignos, amantes de la sangre derramada; sin escrúpulos.



Son brutísimos, se disfrazan de revolucionarios (algunos de centauro), de políticos; y se acercan, con su brutalidad a cuestas, a las ideas de la revolución con la pretensión de hacerlas suyas.En una mimetización brutísima, esperando que el pueblo, al que pretenden engañar con malabarismos mediáticos y alguno que otro histrionismo, les crea; cual borregos más brutos que ellos.



Son brutísimos y se sienten fuertes, guapos y colorados; satisfechos, malvados demenciales, por el goce cómplice que les proporciona los asesinatos, genocidios, cercos, terrorismo y secuestros criminales a los pueblos perpetrados por los imperios y sus secuaces. Gozones de las penurias inoculadas por el imperio al glorioso y heroico hermano pueblo cubano que digno y valiente, con honor; les ha hecho morder el polvo de la derrota, una y otra vez; igual que el heroico pueblo vietnamita que sobrevivió la guerra de exterminio del imperio y las oligarquías y jamás de rodillas; gozones de las masacres perpetradas en Colombia, en Panamá, en todo Centro América, en México, en las islas del Caribe: Grenada, Haití, Santo Domingo; los genocidios en Chile, Brasil, Argentina, Venezuela y en casi todos los países del mundo. Estados Unidos usa y ha usado al mundo como el campo de experimentación sanguinaria, genocida, esclavista y de brutalidad impune, más espectacular de la historia de la humanidad: bombardeos químicos, atómicos: Hiroshima, Nagasaki. Accionar que ha embargado y embarga de felicidad a nuestros brutos.





Son brutísimos y no lo ocultan, gritan estentóreamente: muera la inteligencia. Y se quedan tan tranquilos. Intentan violar a una mujer policía en Mérida y el autor intelectual es su héroe. El alcalde de la ciudad de Mérida, sumerge a ésta en la miasma y lo hacen candidato a gobernador del estado. Su hacedor de tragadores de alfombras y asaltante de embajadas, mientras más brutalidad muestre más candidato a presidente de la República será, su estereotipo: el demente Bush.





Algunos son tan brutos, cínicos, y, a veces ni siquiera brutos, más bien torpes; tan torpes que hasta el imperio los desecha: Y más rápido los desechan sus congéneres oligarcas y quedan perdidos, botados, sumidos en el basurero de la historia.



Son brutísimos aunque se disfracen de inteligentes racionales, pero su odio es tan extremado que no les importa mutilar miles de Víctor Jara, de Allende, de Alberto Lovera, de Jorge, de Livia Gouverneur, de Vicente Contreras Duque, De Federico García…, de miles de revolucionarios, visionarios y poetas; con tal de alcanzar sus anti Patria fines.



Son brutísimos y por eso peligrosos, no debemos bajar la guardia. Los brutos siguen en su tarea sostenida de aniquilar la revolución. El pueblo sabiamente sabrá botarlos este domingo 16 de diciembre; para con su entierro político, muy a su pesar, celebrar la Navidad en y con la Revolución ¡! Vacilar es perdernos!!



Admiro y respeto la Satyagraha de Thoreau, Gandhi, Cristo, Luther King; que señala mi también admirable y respetado camarada Roberto Hernández Montoya en su artículo de Aporrea. Pero no imitemos en nuestro país la Satyagraha. La maldad de los brutos de hoy hace de los brutos de ayer niños de pecho y nosotros somos más ingenuos y románticos, por tanto presas fáciles. Los crucifijos, resistencias pacíficas y demás iconos mostrados a las masas actúan como sus dormideras. Vacilar es perdernos.



Hoy el quebranto de mi querido comandante Hugo Rafael Chávez Frías los tiene de júbilo. Siguen gritando a todo pulmón: ¡Viva la muerte! ¡Muera la inteligencia!

Pero el comandante tiene conciencia de que cuenta con nosotros, con el pueblo todo que ahora tiene Patria. La herencia que nos legó nuestro libertador Simón Bolívar. Y que hoy el comandante Hugo Rafael, a la cabeza de la Revolución Bolivariana, nuestra Revolución, la está haciendo tangible; ya que el legado de Patria Nuestra fue escamoteada por los brutos desde antes de la muerte física de nuestro Padre Libertador.



¡Patria o Muerte, Venceremos!





Profesor ULA-Mérida


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1264 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter