La Canalla se aprovecha de la situación de Chávez para buscar Votos

Todos tenemos los sentimientos encontrados con la noticia que diera nuestro comandante el día sábado 8 de diciembre en cadena nacional respecto a su salud.

Pero soy muy optimista y esta nueva batalla por la vida que nuevamente libra nuestro comandante será de victoria.

Declaramos sano a Hugo Rafael Chávez Frías en el nombre de Cristo Jesús, del espíritu Santo y de Dios Padre… Amen!

Comandante tenga usted la plena seguridad que hoy somos más conscientes, tenemos patria y un amor por usted que no nos permitirá fallarle y crear una barrera invencible contra la canalla que quiera aprovecharse de las circunstancias que hoy lo rodean.

Cuando estamos a una semana de las elecciones Regionales quiero hacer referencia a la desconsideración y el aprovechamiento de esta situación para lograr estimular la psiquis de la militancia revolucionaria, jugando con el sentimiento de fidelidad hacia el líder y que en estos momentos mucho de nosotros nos sentimos confundidos por lo que pudiera pasarle.

Nosotros esperamos lo peor de nuestros adversarios políticos “La Oposición” aunque he visto las manifestaciones de solidaridad hacia nuestro presidente de parte de algunos líderes de la oposición. Pero sabemos que hay algunos que disfrutan con lo terrible que es esta situación para Chávez y su familia.
Pero es más terrible que desde nuestras filas se aprovechen de esta circunstancia para hacer llamados de seguir la línea del PSUV y demostrarle a Chávez la solidaridad.

En el caso de Bolívar específicamente, es indignante que Rangel Gómez aproveche este escenario para lograr Votos. Les puedo asegurar que no tiene las elecciones ganada como él dice y cada día es mas rechazado por el pueblo.
Al pueblo del Bolívar, oremos mucho por la salud de nuestro presidente, para que pronto se restablezca de la nueva intervención quirúrgica que tendrá que someterse. Fe porque todo saldrá bien, pues ¡Chávez con Dios quien contra él!
Así mismo les digo que la canalla quiere utilizar esta situación para lograr reelegirse como Gobernador de este estado. Donde nosotros debemos derrotarla con los Votos y demostrarle al comandante que aquí en Bolívar hay un pueblo que quiera una verdadera revolución y que no la lograremos con el candidato del PSUV.

El PCV ha demostrado compromiso revolucionario con usted comandante e igualmente con el estado Bolívar. No equivoquemos los escenarios y acontecimientos. Chávez es nuestro máximo líder, hoy, mañana y siempre. Esto no esta en discusión!

Que no se nos olvide todo lo que estamos viviendo en este estado. Donde la revolución se debilito por falta de compromiso y gobernabilidad con el pueblo y la clase obrera.

Chávez Vivirá por siempre, y saldrá con bien de esta batalla.
Pa´lante comandante que su pueblo lo esperara para continuar en pie de lucha en la consolidación del Socialismo.

¡Independencia y Patria Socialista!

¡Hasta la Victoria Siempre!

elivaldiviezol@yahoo.com.ve

elivaldiveizol@gmail.com

@chavez_2021



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2594 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor