Nadie. Nunca

Este articulo se dirige a los lectores que se encuentran fuera de Venezuela – aunque es muy difícil describir la presente situación, lo intentaré. Hoy, el 9 de diciembre del año 2012, está ocurriendo un hecho histórico y único en la historia de la humanidad, algo verdaderamente increíble – el amor del Pueblo se desborda en cada rincón del país.

Lo que está ocurriendo en este momento es que cientos de miles de venezolanos y venezolanas, posiblemente millones, se están reuniendo en todas las Plazas Bolivar del país de manera simultanea y espontanea para llevar a cabo rezos comunales a Dios y Jesucristo para la sanación de nuestro querido Comandante Chávez, tras su declaración anoche de que viaja hoy a Cuba para otra intervención quirúrgica debido al cáncer. El hecho de que el Pueblo, sin que ningún político llame a congregarse, se reúna de manera tan masiva, evidencia la tremenda unión de la consciencia Revolucionaria, espontanea, real, y humana que nuestro Comandante ha sembrado en la gran mayoría de nuestra población. Al mi conocer, este tipo de espontaneidad, y a esta escala, nunca se ha visto en toda la historia de la humanidad – da escalofríos, pero de los buenos – no se como describirlo. Millones de personas estamos rezando al mismo tiempo en todo el país, todos seguidores fieles de Chávez, mujeres, hombres, ancianos, niños, homosexuales, chamánes, curanderos, Indígenas, diputados, curas, monjas, buhoneros, todos. ¡Es absolutamente increíble! Si solo pudieran vivir esta experiencia – se darían cuenta del verdadero poder del amor y como es de verdad posible vivirlo como Pueblo unido.

¿Que líder político en la historia del universo ha causado algún movimiento espontaneo de amor de tal magnitud?

Nadie. Nunca.

oscarheck111@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2373 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: