Comandante Hugo Chávez:

La batalla absolutamente indispensable es por su total recuperación

Muchos escritos se han generado en respuesta a los malos deseos de los adversarios y enemigos políticos, con respecto a la situación de su salud. Lejos de devolverles expresiones con mis sentimientos internos, mi rechazo y el desprecio que se merecen, les desearé que no tengan que sufrir de cerca una situación similar con algún familiar muy cercano y querido. Como decimos en buen venezolano, de todas maneras Cristo es Dios, el resultado de esta nueva intervención, será exitosa y les demostrará una vez mas que se equivocaron y que la fortaleza, la espiritualidad que alberga usted, Señor Presidente, con el apoyo de Dios Todopoderoso y junto a los millones de millones de buenos deseos y oraciones de todos sus familiares, amigos y seguidores del pensamiento revolucionario, progresista y bolivariano, somos en sumatoria más grandes y fuertes que los de esa minoría inhumana, pues estamos impregnados del mayor valor de la vida que es el amor.

Comandante Presidente, camarada, amigo, quédese tranquilo, tómese un tiempo, el que sea necesario, pues la batalla absolutamente indispensable en este momento histórico, para su vida y la continuidad del Proceso Revolucionario, es que definitivamente se recupere de esta enfermedad.

Ya dio sus instrucciones, claras y precisas. Pidió unidad. Dejó un responsable directo y un equipo alrededor en unidad de acción. Ahora veremos el comportamiento de nuestros dirigentes, o continuamos con la línea revolucionaria esperada y se le entregaran cuentas satisfactorias, como de seguro va a suceder; sino al cabo de algunos meses, tendrá que venir usted, en plenitud de condiciones físicas a poner el orden requerido para continuar con nuestro proceso bolivariano, pues bien sabe usted que cuenta con lo más importante, el respaldo masivo del pueblo. Respaldo que no es de los 8 millones y medio de votantes del 7 de octubre, sino de los cientos de millones de no votantes, fuera de este país que también interpretan la relevancia de su buen estado de salud.

Por las elecciones regionales ni se preocupe, lo peor que nos puede pasar es que perdamos solo cinco (5) Gobernaciones, especialmente si nuestra militancia del PSUV no va a votar como nos ocurrió en el 2007, si nuestros aliados no van a votar y los opositores si van a votar masivamente. Igualito hemos gobernado con opositores en varias gobernaciones y la acción del gobierno nacional se ha hecho sentir. Como usted lo dice, problemas tenemos, perfectos no somos, pero avanzamos y con contundencia. Pero mi mensaje lejos de ser pesimista en este sentido, es el de hacer un llamado militante, revolucionario a nuestros camaradas, que el mejor homenaje, la mayor expresión de apoyo hacia usted, en respaldo a su intervención quirúrgica y pronta recuperación, es que todos, pero todos los militantes del PSUV y las fuerzas políticas aliadas, SALGAMOS A VOTAR MASIVAMENTE ESTE 16 DE DICIEMBRE.

Comandante: no reciba ningún tipo de noticias, sea del nivel que sea, deje que su mente, espíritu y fe en Dios, en Cristo redentor, junto a las ciencias médicas dejen, permitan que nuestros buenos deseos lleguen intensamente a su ser.

Comandante Chávez lo necesitamos en buenas condiciones, Dios le Bendiga, todo saldrá muy bien. Pronto lo tendremos dirigiendo los destinos del país. El proceso lo necesita, así como toda su familia, sus hijos e hijas, nietos y nietas y todos sus amigos, militantes, nacionales e internacionalmente.

Hasta la Victoria Siempre!

José Alfredo Guerrero Sosa

guerrerososa@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1242 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter