¡Compatriota! ¡Camarada! …No votes entubado

Caramba!!! Como me preocupa que los articulistas se hayan dedicado a escribir hasta de la idea que bulle en la mente del Papa Benedicto XVI sobre el pesebre navideño y no he leído nada acerca de los candidatos secretos del PSUV a los Consejos Legislativos Regionales.

Pero, yo mismo me he contestado lo siguiente, lo que pasa es que lo que está sucediendo acá en Trujillo no está pasando en ningún otro Estado. En los demás ha habido transparencia e información detallada hacia los votantes que estamos pendientes de los que van a regir el camino normativo regional.

Primero, en Trujillo se tuvo como secreto de Estado los candidatos al CLET (Consejo Legislativo del Estado Trujillo), me imagino que es por no gozar de las simpatías, segundo, hay candidatos que han hecho y hacen vida activa en un Municipio o en un Circuito y aparecen entaparaos en otro Circuito, creo que, por la sencilla razón que de donde viven no votarían por ellos por nada del mundo, por ser muy conocidas sus negligencias, incapacidades e ineptitudes; luego, aparecen otros u otras, que si se les aplicara la prueba del ácido, no pasarían la prueba y están como candidatos principales o suplentes.

Por eso les digo, compatriotas, no voten entubados, esos que están no son candidatos de consenso, son caprichos trasnochados de personajes que se van, pero quieren dejar la estela, no voten entubados, para que después no les digan “Ustedes votaron por ellos”. No voten entubados, para que no entre gente que no reúne los requisitos y sus actuaciones no son aval para creer que lo van a hacer bien en el CLET.

¡Hasta la Victoria siempre! Por un verdadero Poder Comunal y la consolidación del Estado Comunal con más ideología que recursos.

angelfg3@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2075 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter