Memorias de un escuálido en decadencia

Fedecámaras

Nos metimos a pendejos después de viejos. Ahora sí es verdad que la puerca torció el rabo. ¿Qué vaina es esa de que Fedecámaras quiere participar en la discusión del Plan Socialista de la Nación? Carajo, ahora sí nos jodimos. Alguna vaina nos dieron a beber que ya parecemos más chavistas que el dictador. Ramos Allup dijo también que “el partido va a participar en esas discusiones con los consejos comunales porque allí está el pueblo, y AD es pueblo”· Dios mío. Dios mío. También Roberto Henríquez, de COPEI, se fue al centro de la ciudad, donde se perdió un buen rato buscando la Plaza Diego Ibarra hasta que la encontró y allí estaba Jakeline Farías discutiendo el Plan Socialista ese, y el tipo le entregó un montón de papeles donde dice que “COPEI también se incorpora a la discusión del Plan Socialista de la Nación”. Se nos vino el mundo abajo. Esta vaina se la llevó quien la trajo. Ahora, con qué moral vamos a salir a pelear a la calle nuestro derecho a ser libres si estamos legitimando con esas pendejadas al dictador.

Sólo nos queda Maria Corina Machado y Primero Justicia. Dicen que María Corina Machado, cuando escuchó esas declaraciones en boca de la gente de Fedecámaras, retiró todas sus empresas de esa institución “porque ahora estos empresarios se metieron a comunistas”. Y Julio Borges sigue contando viviendas por toda Venezuela y Embajada Radonski con su cara de derrotado doble, sigue comiendo cabezas de Suaparas en Miranda, por que allí sí hay peces de todo tipo, y mientras tanto, los demás compañeros están loquitos por salir a discutir el plan ese de la nación.

Con ese apoyo que le estamos dando al dictador, participando en las discusiones del Plan ese, nos van a joder en las elecciones del 16 de diciembre. El papá de Margot, cuando vio al Roberto Henríquez, el Presidente de COPEI, en la Plaza Diego Ibarra entregando papeles a Jakeline Farías y a Darío Vivas ¡Darío Vivas!, ¿ustedes han visto?, puso el grito en el cielo raso del apartamento: “Cooooooño, qué vaina es esa. Váyanse bien lejos al carajo, a discutir sus pendejadas, a mi no me engañan más traidores”. El hombre lanzó tan duro la puerta que el carpintero vino en la tarde y después de jurungar la puerta por aquí y por allá, declaró: “Esta vaina no tiene arreglo”

Fedecámaras no encuentra cómo quitarse de encima el golpe que le dieron al dictador en el 2002, ya Pedro Carmona declaró desde Bogotá que le parecen muy bien las conversaciones que lleva el diputado Edgar Zambrano con el gobierno para ver si puede retornar a Venezuela. Y al presidente de La MUD, a Ramoncito el cimarrona, nadie le para la mínima bola.

- Yo manejaba, iba más de cien.- me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5770 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: