¡De bolas que Chávez es noticia internacional!

Hay personas que se creen descubridoras del agua tibia cuando expresan que Chávez es noticia internacional. ¡Claro que siempre Chávez ha sido, es y será siempre noticia internacional! Acaso no es el líder de una Revolución, que como la Venezolana es ejemplo y esperanza de todos los pueblos oprimidos del mundo.

Chávez es internacional porque ha sido uno de los pocos gobernantes del mundo que ha puesto en su sitio a los que se creen dueños del mundo. Porque en una asamblea de la ONU dijo que “guelía” a azufre después que Busch abandonó el podio.

Y porqué es internacional es que grandes corporaciones mediáticas del mundo se han empeñado en escoñetarlo. Eso del ABC, de PRISA, de CNN, y pare usted de contar, no es de gratis. Chávez para los poderosos del mundo es una guaratara en el zapato.

Chávez es tan internacional que el pasado 7 de octubre no fue que le metió medio palo a Radonski sino que venció a toda una feroz fuerza financiera internacional que metieron toda la carne en el asador para derrotarlo.

Chávez es tan internacional que cada vez que acude una cumbre internacional es la vedette. Bueno es tan internacional que cuando llega a cualquier país del mudo, la prensa de esa nación titula a secas “¡Llegó Chávez!”.

Chávez es tan internacional que los taxistas de Beijing lo conocen y lo aman tanto que cuando le hacen una carrerita a un venezolano, que arriba a la capital china, le sacan de la guantera del auto una foto del Presidente Chávez, y a veces ni le cobran, tal como le paso a la colega Lourdes Fernández, narradora de la Televisora Estatal China...

Por eso, por ser Chávez, el Presidente Venezolano, es que la prensa internacional especula con su tratamiento médico en La Habana. Especulaciones que rodarán cuando Chávez regrese duro y curbero, remate la campaña electoral regional, vote el 16 D y asuma por tercera vez la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2632 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: