El silencio de Palacio

Chávez está desaparecido….

En la entrada del edifico donde trabajo hay un kiosco que coloca los diarios cada día, uno de esos adefesios impresos de la oposición insinuaba esta mañana sin poner su nombre que “Está en Rusia” sin duda supongo a quien se refería.

El Bloque de Armas está haciendo su trabajo de zapa en relación a salud, publicando semanalmente en primera plana artículos muy amarillistas, es por esa razón que dedico algunos minutos a revisar sus titulares, hoy encontré este titular sobre Chávez en otro diario similar a las asquerosas publicaciones de De Armas y me puso a reflexionar.

Es verdad que nos hace falta la foto con Fidel y Rosaines, las cadenas desde la Habana con el vicepresidente de turno y los anuncios de altos funcionarios que solía acompañarnos y tranquilizarnos en los anteriores viajes. Aunque es verdad: Chávez está desaparecido.

A diferencia de anteriores viajes, esta vez no lo hemos visto desde que partió.

Lo extraño es que a nadie le causa angustia sino a la oposición chavista. ¡Como lo extrañan!!!

Sus seguidores, entre los que me encuentro, realmente estamos muy tranquilos aun sin haberlo vuelto a ver, sabemos que nuestro comandante donde esté esta creciéndose como un gigante para volver, como siempre vuelve, lleno de luz.

No quiero ahondar en el mar de posibilidades, si está en Rusia o si está de nuevo enfermo. Yo particularmente se que está en un merecido retiro espiritual, descansando quizá de tan extraordinaria batalla victoriosa del 7 de Octubre. Dando una batalla solitaria ante los dioses en cualquier desierto, en su proceso interno de gigante de la historia ¿Quién sabe donde? Mirando como sale el sol y meditando. Chávez está excelentemente bien, como debe estar cualquier ser humano tan sobrado de amor y guerrillero.

No hay alarma sino en estos pasquines desesperados. Apenas faltan once días para la nueva victoria y todos ellos extrañan a su terrible pesadilla. Nosotros no, ciertamente estamos confiados. Sabemos que nuestro comandante volverá como siempre vuelve: mas grande y mas poderoso para asumir la hermosa tarea de este siglo: consolidar esta revolución con nombre y apellido: Simón Bolívar.

Otros runruneros más asquerosos dicen que Cuba a nivel mundial crea la novedosa estrategia electoral del terrorismo clínico y que se llevan a Chávez para que todas y todos lo extrañemos y en esas ansias de ausencia lo volvamos a votar. Es un descaro. Eso no es de socialistas, es de la publicidad de cuarta generación del mismo imperio. Es falso de toda falsedad.

¿Chávez desaparecido? Yo te aviso chirulí. Chávez esta en cada corazón de mas de ocho millones de patriotas. Está en la sangre que nos palpita, está en la mirada hermosa de los enamorados de la patria, esta en las calles, esta en cada uno de todas y todos los que luchamos a diario por la Venezuela socialista. Está en sus soldados trabajando desde cada ministerio, desde cada gobernación y alcaldía, como nunca!

Volverá de improviso y se callarán las voces de los sátrapas, los runrunes del diablo se envenenarán con sus propias falacias. No importa, ellos, como siempre, tampoco pueden vivir sin Chávez!!!

¡Patria Independiente y Socialista: Viviremos y Venceremos!!!

brachoraul@gmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3492 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: