Los escuálidos están revisando sus métodos de desestabilización empleados en el 2002. Se viene el Golpe Económico (II)

En mi entrega anterior de este título me quede corto. El mecanismo que se esta empleando es definitivamente perverso. No soy economista, pero trataré desde mi modesta óptica como ciudadano, como consumidor de bienes y servicios al igual que muchos compatriotas y camaradas, sobre todo en estas fechas decembrinas, de tratar de explicar que es lo que esta pasando. De todas maneras a economistas que puedan mucho mejor que yo tratar de explicar este tema se les agradece infinitamente.

En estos días, recibí una grave denuncia del Municipio Chacao, en donde se observa que la harina de trigo escasea por muchoa establecimientos comerciales de dicho municipio controlado por enemigos del pueblo. Pero no sólo eso, he tenido conocimiento de que dicho producto ha estado escaseando en buena parte del área metropolitana de Caracas, además de la harina pan y otros productos de primera necesidad de los venezolanos y venezolanas.

Lo más curioso es que ayer regrese al Abastos Bicentenario de Plaza Venezuela. Y bueno, sin negar que era domingo, fin de mes y quincena, pero realmente la cola de dicho establecimiento era para asustarse. Provocaba buscarse una silla y sentarse, ya que en promedio, uno duraba en las colas no menos de 4 horas, producto de la modorra y la falta de organización y gerencia en dicho recinto, de 50 cajas con el que cuenta, a duras penas trabajaban 8. ¿Por qué será que algunos piensan que trabajar en una empresa socialista implica desorganización y bajar la calidad en la prestación del servicio al público?

Pero resulta que, echándole cabeza, esto no es para nada inocente. Resulta que en nuestra entrega anterior, habíamos hecho denuncias acerca del Golpe Económico que algunos sectores empresariales pretenden en el país, y aún más aprovechándose la ausencia del Presidente de la República, con motivo de su viaje por motivos de salud. Reiteró, algunos pretenden a través de manejos y presiones, forzar la devaluación del bolívar, altos costos e inflación.

Y si a eso le agregamos la falta de gerencia y la desorganización en algunas empresas del Estado, para que la gente hable paja y mal del Gobierno Revolucionario es sencillamente inaceptable.

Señores, en estos días en que estamos recordando los diez (10) años del paro-sabotaje económico y petrolero, repito, están pasando a una fase superior para joder. Están probando y revisando algunas de sus técnicas empleadas para desestabilizar en el año 2002, pero tratando de no cometer fallas en esta nueva fase.Para reventar a Chávez y a la Revolución Bolivariana por el lado económico, así que Ojo Pelao!!!.

¡Independencia y Patria Socialista!
¡Viviremos y Venceremos!

P.D.: Un día como hoy, hace un año, en esta Caracas Bolivariana, se celebró y dió nacimiento a la primera cumbre de la Confederación de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC). Definitivamente las tesis del mundo pluripolar estan calando en el mundo, y nuestro reconocimiento al Presidente Chávez, por ese impulso y ese empuje, pese a dificultades de diversa índole, incluso de salud, el proyecto de integración y unidad bolivariana empieza a cristalizarse. Solo unidos podremos avanzar más rápido, y hacer frente a las amenazas imperialistas.

El autor es: Abogado, Activista por los Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC)

jmartoranoster@ gmail.com

j_martorano@ hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3729 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición