Derecho a réplica al cobarde y resentido político “padre” José Palmar

Yo, José Antonio Velásquez Montaño, actuando en mi propio nombre y en nombre del pueblo venezolano que a cada día Usted “padre”  José Palmar, ofende, veja y maltrata. Es preciso la ocasión, y amparado en el artículo 58 de la Constitución Bolivariana de Venezuela, procedo al derecho a réplica que por ley me corresponde, en ocasión a un correo electrónico, enviado por usted “padre” Palmar a través de una de sus cuentas de correo como: (sufrimientovenezolano@hotmail.com)) a mis cuentas de correo articulojoseantonio@hotmail.com articulojoseantonio@gmail.com; me dirijo a usted y a mi pueblo a fin de explanar cuanto sigue: el día primero de diciembre de 2012, recibí un correo electrónico que a continuación explano:

(sufrimientovenezolano@hotmail.com)

01/12/2012

Para: articulojoseantonio@hotmail.com, articulojoseantonio@gmail.com

Dime una cosa,

Como puedes ser tan bolsa?

A estas alturas hablas tanta pendejada que parecieras que no vivieras en este país.

Dime, te graduaste de bachiller? porque si eres bachiller o tienes más estudios, indudablemente, la nación perdió  sus reales en ti.

Dejate de estar escribiendo esas idioteces, coño!!!!!! .......... trabaja y continua con tu miserable vida.

SV

Nota: eres idiota y jalabolas como todo chavista y eso le ha hecho mucho daño al país.

Este correo, “padre” Palmar, y en el que te esconde cobardemente, para hablar miseria, siempre tratando de resaltar uno de tus tributos como lo es, el de ser MISERABLE, titulo este que la mayoría de feligreses que acuden a tu iglesia lo ratifican. En ese correo señalas, que: “Como puedes ser tan bolsa” Sí, “padre” Palmar, seré un bolsa toda la vida, porque a los 14 años, fui atrapado por Henry López Sisco y sus esbirros, en el Liceo José Silverio Gonzales, de Cumaná, estado Sucre, por reclamar la libertad de la camarada Jesús Del Carmen Montaño, quien fue sometida a brutales torturas por la DISIP, sin respetar que se trataba de una dama.  Sí, “padre” Palmar, seré un bolsa toda la vida, porque nunca acepte ser sometido, por los esbirros de la cuarta republica.

En mis años de adolescentes “padre” Palmar, como ya le dije arriba trataba de poner mi grano de arena, para evitar los asesinatos y las constantes brutales torturas a que éramos sometidos los líderes estudiantiles, en muchas oportunidades fuimos perseguidos y atrapados por la policía represiva de la cuarta republica (DISIP), al mando del asesino Henry López Sisco; quien con sus esbirros nos sometió  a esas brutales torturas, nos montaban en un ring de carro desnudo nos bañaban con una manguera, y con un cable pelado en la punta lo pegaban al ring, los gritos retumbaban en los corazones de nuestros padres. Al salir del ring de caucho, nos guindaban amarrado de las manos y de los pies y con el mismo cable del ring, nos tocaban nuestros genitales, simplemente para que dijeran donde estaban las armas, siendo nuestras únicas armas nuestra voz de protesta, que reclamaba justicia.

“A estas alturas hablas tanta pendejada que parecieras que no vivieras en este país” Pareciera “padre” Palmar, que el que no vive en la Republica Bolivariana de Venezuela es usted. Yo, estoy muy feliz con mi nueva PATRIA, estoy muy feliz con nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías; que aunque usted le desee la muerte todos los santos días del mundo, nuestro comandante se fortalece cada vez que usted lo asesina a través de sus Tweets. Muy feliz,  contrario a usted “padre” Palmar. Usted, desde que nuestro comandante le dijo que ¡NO! a su petición personal de ser Cardenal, a usted “padre” Palmar, lo acompaña inseparablemente una soledad oscura y tenebrosa, que le acarrea tensiones y muchas dificultades que pudieron inducirlo, a cometer actos contra la moral en contra de niños y niñas.

Dime, te graduaste de bachiller? porque si eres bachiller o tienes más estudios, indudablemente, la nación perdió sus reales en ti. “Padre” Palmar, sí, soy bachiller, un bachiller marginal, que siempre fue marginado por los gobiernos cuartos republicanos de AD y Copey, a los que tú, hoy defiendes a brazo partió, como defendías a nuestro comandante presidente Hugo Chávez, en sus primeros años en Miraflores, y qué, porque nuestro comandante Hugo Chávez, tomo una sabia decisión como siempre lo hace; actualmente es, súper odiado por usted “padre” Palmar, a tal punto de matarlo todos los santos días del mundo, a través de sus cochinos y cobardes Tweets. Sí, “padre” Palmar, lamentablemente para usted, tengo más estudios. Humildemente me gradué en nuestra ilustre universidad de los andes (ULA) de abogado, tengo post grado en Derecho Penal, post grado en Derecho Laboral, estudios avanzados en Derecho Registral, diplomado en Niños, Niñas y Adolescente.

Y, además de esos humildes logros alcanzados. He asistido, y continuo asistiendo en cantidades de conferencias dictadas por figuras nacionales e internacionales; humildemente “padre” Palmar, fui seleccionado para realizar estudios de Doctorado en la Universidad de Salamanca, Madrid-España, “Problemas Actuales del Derecho Penal” del bienio 2001-2003, después de estar seis (6) (larguísimos) meses, tuve que interrumpirlo por no contar con los recursos necesario para terminar el mismo, en vista que no se me aprobó la beca Gran Mariscal de Ayacucho, simplemente por pertenecer a esa “clase”, que cada día Usted “padre” José Palmar, ofende, veja y maltrata, esa “clase”, la “clase” de ser pobre, que por ser pobre no deja uno de ser humano. Aclaro “padre” Palmar, mi beca no fue aprobada, en vista de la burocracia reinante, heredada de la cuarta republica; la verdad verdadera humildemente “padre” Palmar, que el estado venezolano se debe sentir orgulloso, de haber invertido en José Antonio Velásquez Montaño, simplemente aproveche al máximo esta pequeña inversión.

Dejate de estar escribiendo esas idioteces, coño!!!!!! .......... trabaja y continua con tu miserable vida. Padre” Palmar, sí, la verdad sabe a MIERDA, y es por eso que te duele, que te digan la verdad. “Padre” Palmar que no te quede la mínima duda, que voy a seguir trabando, por la miserable vida, que los gobiernos cuarto republicanos dejaron y le dieron a la mayoría de los venezolanos; y que gracias a nuestro comandante presidente Hugo Chávez, hoy en día la inmensa mayoría de los venezolanos, tenemos una vida digna, y que por muchas décadas fuimos invicibilizados por estos gobiernos.

Nota: eres idiota y jalabolas como todo chavista y eso le ha hecho mucho daño al país. Padre” Palmar, sí, en esa nota que apunta en ese correo; sí ser “idiota” y “jalabolas” es defender hasta con mi vida esta revolución, seré chavista, “idiota” y “jalabolas” toda mi vida. Y por último, “padre” Palmar, quienes le han hecho daño toda la vida al país, han sido los adecos y copeyanos, que actualmente han creado nueva franquicia: (Primero Injusticia, Un solo Adeco; Alianza Un Bravo Adeco; entre otros.) pero, existen un sabio refrán, “padre” Palmar, aunque te vista de seda, mona te queda.

 

¡NO VOLVERAN!

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte…    VENCEREMOS.

articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6739 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: