Propuestas: En el Marco del Programa de La Patria

Primera propuesta, en materia de SALUD, propongo que las Emergencias de los CDI, presten servicio las 24 horas y además sean protegidas por la GNB y la Policía Nacional, hago esta propuesta por haber visto que en el caso específico del CDI AMELIA BLANCO, ubicado en la Avenida Andrés Bello de Caracas, este abre a las 6 de la mañana y vi este lunes26 de noviembre, como una de las colaboradoras de ese Centro, era amenazada por un desadaptado que le amenazó de darle unos tiros, situaciones como ésta, no pueden ocurrir ni en este ni en ninguna parte donde se preste servicios de Emergencias, incluyo a hospitales, Clínicas y Farmacias.

Segunda: El Metro debe prestar servicio las 24 horas y propongo que de forma regular el servicio se preste hasta las 12 de la noche y a partir de esa hora, preste servicio cada una hora hasta las 5 a.m. en una Ciudad Capital donde existe una masa trabajadora que cumple horarios diversos por sus características, incluyo las emergencias, los terminales de autobuses, restaurantes y otros, creo que debemos darle mayor vida a nuestras ciudades metrópolis de nuestros estados, generamos empleos y estamos en condiciones de prestar el servicio requerido, es una manera de incrementar el Turismo interno y externo.

Tercera: Construir baños públicos con todos los servicios, en las Plazas públicas y Terminales, para que funcionen 24 horas, es una demostración de progreso en las necesidades del ser humano, además de abrir otra fuente de empleo.

Y

Cuarta: Modificar los horarios del Comercio para descongestionar el tráfico automotor en las horas pico, DE 10 AM A 10 PM, que comprenderían 2 turnos de 6 horas cada uno, mejoraría el servicio del Aseo Urbano, porque no tendríamos ese promontorio de bolsas de basura y desperdicios de los comercios y restaurantes que cierran sus santa-marías a la 6 o 7 p.m. y dejan las calles y avenidas hechas un basural, generando hasta focos infecciosos porque el aseo pasa entre las 9 o 10 de la noche, por supuesto que nuestra GNB y la Policía Nacional tendrá a su cargo la seguridad de los ciudadanos, razón para lo cual han sido creadas.

Nota: En todas estas propuestas, está incluida la participación de la GNB y la Policía Nacional, quienes consideren estas propuestas como necesarias, los exhorto a proyectarlas dentro de sus organizaciones sociales en el marco del Nuevo Programa de la Patria

Comunicador Social Alternativo

pedromarillan41@gmail.com

pedromarillan@hotmail.com



Caracas, 27 de noviembre del año 2012

Año de VICTORIAS del Pueblo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1142 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter