Fanatismo y conveniencia peligrosos

Ya se dijo una y varias veces, hay tres elementos puestos en práctica por el ser humano; aplicados en política, religión, deporte y economía. Toman mayor fuerza en la política y la religión y son: FANATISMO, CONVENIENCIA Y CONVICCIÓN; ¿y se les a olvidado cómo son representados en la práctica? FANATISMO: supongamos si es un comunista (política) un católico (religión) se encierran en un círculo vicioso, donde los familiares y amistades deben estar en lo que la persona milita o es feligrés, ya sea política, religión, deporte en particular, o situación económica de su estilo; lo demás para ese individuo no existe.

CONVENIENCIA: este elemento se practica mucho en política. Son esos individuos que entran en una organización política buscando sus beneficios personales, y, para eso usan todas las artimañas: ser rastreros, lamepisos, aduladores, chismosos y mentirosos; es decir: son de baja calaña y siempre consiguen lo que buscan.

CONVICCIÓN: en la práctica de algo real o que se acerca a la realidad, el ser humano que actúa por convicción, es fiel en todo momento a sus perceptos, ya sea en la buena o la mala. Es sinceros honesto, honrado, sacrifica su acción en defensa por el cual está convencido, su linea vertical- del piso al espacio infinito, y su linea horizontal- del Este al Oeste o del Sur al Norte; no tiene cavida las lineas curvas.

Que buena es la crítica, cuando esa crítica es buena y con conocimiento de causa y se vea que hay sinceridad, no proporcionando fanatismo y conveniencia; de está manera, sólo hay enemistad gratuita que no lleva a ningún entendimiento; más cuando el individuo que critica utiliza palabras soezas a su adversario que está en la misma linea de acción. Ya que todos los izquierdistas,estamos con un mismo propósito " Que esta revolución pasifista, chavista; se mantenga en el tiempo"

El comandante presidente Chávez, se le van agotar las amígdalas de tanto decirnos; que leamos mucho, que conoscamos la historia, nuestras raíces; pero que va. Hay individuos cómo el ciudadano Guillermo Guzmán, con la mente un poco atrofiada, quizá por despecho, miedo o ignorancia; despotrico del PCV. En su Art. del 24/ 11/ 2012 publicado en Aporrea Org. ¡que quizá tenga razón! y digo quizá: por que el que escribe, tiene más de 50 años, siendo un convencido simpatizante del comunismo y un fuerte crítico del PCV. Lo puedo demostrar por trabajos mandados a Tribuna popular, Aporrea, y, cómo también me duele el Psuv. También le hecho fuertes críticas, pero algunos de sus dirigentes, no al Psuv. En sí, lo sabe VTV, Mario Silva, el Dr. José Vicente Rangel, Aporrea y Tribuna popular. Mi twitter es: leopoldogallo, lea todos mis twitter's y conosera a una persona radical.

Vamos a aceptar que muchos de los dirigentes actuales del PCV. Son gente joven que no copiaron bien la lección de los viejos dirigentes y unos dirigentes de la vieja guardias no hicieron bien las cosa como debía ser. Pues el comunismo es una ideología que se nace con élla, sólo que el mundo siempre a estado atado a un capitalismo dominador amparado por unas religiones serviles. Profundicemos: en antes y después de la conquista, vamos más atrás, veamos los últimos 50 años y los primeros 50 años de la era cristiana y veremos que el comunismo no es obra de hace un siglo y medio atrás.

Que los comunistas en Venezuela han cometido errores, pues en verdad se les fue la mano y esto para dejar complacidos a nuestros adversarios gratuitos; pero esos mismos adversarios, se les a olvidado, no quieren recordar, o no han hurgado en la historia; el aporte en sacrificios y vidas humanas, para ayudar a la gran parte de los venezolanos a quitarce el yugo imperialista y la burguesía criolla, dominadora hasta el año 1998. Y no crean que estamos esperando que nos rindan pleitesía, nos hagan un monumento o una plaza; pero al Cesar lo que es del Cesar.

Recordar también; que el PCV. Antes de 1998 y en los gobiernos de 4a. República, tenias buenos profecionales y gente muy comprometida con el trabajo; pero el sólo hecho de ser comunistas, ya era una raya más en el tigre; entonces para no tener que robar y matar, la mejor salida era pactar.

Con relación a los 500.000 votos que sacamos, no se asusten, son muy pocos todavía y si algunos camaradas del PCV. Vieron la posibilidad de ser candidatos a gobernadores o apoyar a un candidato dentro el GPP. Que no fuera comunista, pues la única limitación está en el Art. 160 de nuestra Constitución Bolivariana. El PCV. No le quito votos al Psuv. El Psuv. Es mayoría y es el que impone las reglas. Pero el PCV. Por ser organización de vieja data, tiene algunos derechos y recuerden que en el Psuv. Hay desacuerdos en una parte de su militancia, culpa de algunos dirigentes de esa organización y en las elecciones del 7 - O. Habían varias organizaciones en el GPP. Los electores disidentes del Psuv. Bien habían podido votar por las otras, pero votaron por el PCV. ¡Por algo sería! ¡ENTENDIDO!


Leopoldo Hernández.


NOTA: 1° Recordar el Art. 57 de la Constitución Bolivariana de Venezuela. 2° Comunismo y socialismo es igualdad para todos, respetando las posiciones de cada quien, sin parcializarce con nadie.

leoher98@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3363 veces.



Leopoldo Hernandez


Visite el perfil de Leopoldo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leopoldo Hernández

Leopoldo Hernández

Más artículos de este autor