Propatria

Estamos buscando formas, para convertir a los habitantes de la PATRIA, en seres integrales, que puedan captar en socialismo, la mejor forma de utilizar el arte en nuestro centro de trabajo, como herramienta articularte, para fortalecer capacidades, en beneficio de las empresas a la que dedica el mayor tiempo de su vida y en la que el arte está llamado a ser el conductor con mayor posibilidad, para dar fuerza a este musculo revolucionario de formación, para compartir la mayor cantidad saberes con su semejante.

La propuesta está elaborada, para sensibilizar el pensamiento crítico como valor agregado, sobre todo en los centros de trabajo, donde el sentimiento patrio es fuerza necesaria de apoyo para la continuidad socialista.

El arte, está comprobado, estimula y desarrolla sensibilidad, al punto que una persona preocupada en algunas de sus ramas, podría ser capaz de entender con mayores opciones la cotidianidad y el sentir llamado a desarrollar, por lo tanto, facilita el entender y estudiar las conductas humanas, con opciones de convivencia colectivas.

Esta propuesta introducida en el proyecto de la patria, nos permitirá abordar una masa creciente de trabajadores que hacen vida en una estructura, donde se hará más fácil multiplicar intercambio de saberes.

Cuando en revolución la propuesta cultural va más allá del simple entretenimiento, se convierte en revolucionaria y solo en esta etapa, se puede trasformar en lo necesario, para ayudar en la emergencia que tenemos y que fue deteriorada en tiempos anteriores por elementos extraños al pensamiento crítico.

Hasta el 10 de enero de 2013 tenemos para ofrecer aporte a la propuesta de PATRIA que está llamando nuestro Presidente y tenemos que ser constructores y colectivos en la proyección y el análisis de la propuesta; que tiene como fin integrar dentro de los espacios PATRIOS, la posibilidad de horas de trabajo, en beneficio de calidad de vida, como parte del compartir el desarrollo de las artes en los espacios de trabajo.

Esta propuesta no es nueva, ya que estuvo planteada en la reforma que no aprobamos en el momento preciso, hoy nos damos cuenta su necesidad urgente y proponemos replantear la propuesta, con visión de consolidar a nivel nacional el impulso del proyecto, que tiene como fin, asumir el mandato de constitución, propuesto en la carta magna.

Queremos invitar a todas las comunidades para que nos acompañen en este inicio y a la vez articular con la educación primaria, para hacer una combinación que nos permita desde el niño, rescatar el habito cultural que la derecha se empeño en desaparecer y nos toca rescatar antes que muera por completo, este intento que estamos empeñados en salvar y proponemos sea incluido en las discusiones. Porque PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.

HAZTE CONCIENCIA.

machucamelo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2115 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor