Elecciones del 16-D

Estamos cerca de las elecciones regionales, faltan 20 días para ese gran acontecimiento, donde el mapa de Venezuela se pintará rojo-rojito. Como sabemos, hay elecciones en 23 estados, sólo en Caracas no habrá ya que no existe la figura de Gobernador ni hay Asamblea Legislativa.

El panorama luce claro, la Revolución debe ganar, de entrada, 17 Estados. Lo que implica que la pelea será en seis estados, de ellos en tres se podría tener la victoria, si hay trabajo permanente y unidad total; lo que nos lleva a decir que la derecha tiene la posibilidad de ganar, tan solo en tres estados y, ese será el resultado final.

Los analistas, comentaristas, noveleros, pajizos y llorones de la derecha, nunca podrán explicar cómo ayer sacaron 6.5 millones de votos y ahora sólo ganan, realmente, en tres gobernaciones. Para ellos esto no es proporcional, más aún no se explican como su votación se ve reducida a cerca 4 millones de votos. De ahí su afirmación “…que no se puede confiar en el CNE...”

Hay un Rey de la papa frita, un tal General Peñaloza, quien se hace mentar experto en todo tema, sabe de geopolítica, informática, guerra cibernética y electrónica, así como de cualquier otra ciencia. Este futurólogo, blacaman, cuentista y charlatán teoriza que el gobierno dictatorial tenía previsto la fecha de las elecciones para el 16-D, en la idea que hubiese abstención, argumentando “…es una fecha acomodada para que la gente no vaya a votar, la abstención será de los dos lados, pero aún así hay que ir a votar…” Sin embargo, con todos los diplomas, con todos los títulos, es tan ignaro, tan soez, que remite el acto de las elecciones a un partido de beisbol, donde las elecciones del 16-D es un juego de segunda categoría y dice “…No hay atractivo para los votantes, eso hace que venga la abstención. Escoger una fecha como el 16 de diciembre, es algo acomodado para que la gente no vaya a votar…” Dentro de mi asombro, ante tanta caprilada, ante su irracionalidad, su falta de visión, el sujeto sigue con su cháchara y argumenta, a manera de conclusión, que “…No creo que Chávez tenga la victoria perfecta este 16 de diciembre. Es posible que gane algunos Estados, pero no serán todos. El panorama no es muy risueño para los chavistas…”.

Como vemos este narciso, que se hace llamar, después de tantos años, general, no da razones concretas para un triunfo de la derecha-fascista. Es claro, que la MUD tendrá una votación mermada, que sus luchas internas, las fisuras, contradicciones, impiden que se concrete una victoria y, en especial, la miopía de asalta embajada, leguleyo Radosky, quien no captó lo que implica tener una votación de 6.5 millones de votos, votación nunca vista en la derecha venezolana. Este mequetrefe, asesorado por lo más retardatario del estado Miranda, por los politicastros y nuevos tecnócratas, nunca entendió que era un líder nacional, por eso ahora quiere ser un líder regional. Sin entender, que bajo ese esquema a lo que llegará, es simplemente, a ser presidente de la Junta de Condominio, donde realmente debe estar. Es su deseo y será cumplido.

Estamos claros, los blacamanes, los charlatanes, las brujas del este, los politicastros, quienes usan y tienen pasquines que dan lastima, que son una verdadera vergüenza, mejor llamarlos órganos de desinformación masiva, que sólo usan esas basuras para decir barbaridades, para comentar sus barbaridades, llegando al extremo de señalar que Cuba es el gran gurú. Arremeten contra Organismos Internacionales y hasta con el centro Carter. Es evidente serán derrotados, el tren de la historia los acabará. Su falta de visión política, los llevará nuevamente al plan B, pero se les olvida que ya estamos listos. La derecha venezolana, debe entender que el país cambio y que luchamos para poner rojo el mapa de la patria de Bolívar. Hasta la Victoria siempre. Venceremos.

fernandocaro69@hotmail.com

Caracas 26-11-12

.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2142 veces.



Asdrúbal Fernando Márquez


Visite el perfil de Asdrubal F. Márquez C. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: