El Norte es una Quimera...que atrocidad

Curioseando en la página de Globovision encontré un artículo de un periodista donde alegremente nos comenta que hizo un estudio del flujo migratorio de los venezolanos hacia Estados Unidos de América.

Lo más irónico y bastante común de estos periodistas de Globovision es que ninguno menciona la fuente de información, lo que prácticamente pone en duda todo lo que expresan. Déjeme decirle con todo mi respeto Sr. Carlos Subero, que un periodista serio no se presta para este tipo de patrañas.

Usted afirma (sin citar fuentes) un aumento en la cantidad de venezolanos que emigran a USA, diciendo que actualmente 10,000 venezolanos al año se van a Estados Unidos , cuatro veces más que en 1997, cuando solamente emigraron 2500.

Asumiendo que lo anterior es cierto, deseo recordarle que en 1997 la gran mayoría de los venezolanos no se montaban ni en autobús para ir a San Antonio del Golfo, estado Sucre o para Barlovento, estado Miranda y mucho menos para Miami, Florida, porque el Venezolano común estaba pelando bolas. Haga memoria de las condiciones financieras de nuestro país en esos años (1980 – 1998) y las de hoy, cuando presenciamos que no hay pasajes disponibles para ninguna parte a nivel nacional e internacional, porque los cupos están llenos (FUENTE: MPPPTurismo y MPPInformacion). Tampoco menciona usted los que regresan deportados o con las tablas en la cabeza porque antes de irse vendieron hasta el alma.

Periodista Subero, acaso se te olvido el Caracazo y sus causas, la huelga nacional organizado por la oposición y el sabotaje petrolero?

Sigo leyendo ese artículo que en vez de informar, desinforma ya que no explica muy bien toda esa basura que escribió, veo que él dice: “en 2001 USA, tenia 46 venezolanos exiliados y en 2012 hay 1107 exiliados” (Nuevamente sin fuente alguna). Lo que no explica este amigo es que solicitar la condición de refugiado, alegando que su vida está en peligro porque el Dictador Chávez, lo persigue (?), no significa que lo van a aceptar y que pasara al estatus de residente. Desearían ellos que eso fuera una realidad, cuando la causa verdadera de su viaje a USA es que son marionetas del imperio Gringo y prófugo de la justicia Venezolana.

Con relación a los profesionales que emigran es una verdad a medias, ya que estos profesionales son doblemente victimas, a saber:

primero: Convencidos con la campaña que ustedes, comunicadores vendidos, marionetas del Capital, han desarrollado en contra de nuestro país e incitando a estas víctimas a emigrar a unos países donde su futuro es limpiar piso, y deben olvidarse de su profesión universitaria porque sus títulos en estos países no valen nada y lo digo con propiedad porque hace 40 años cuando llegue a Canadá tuve que regresar al bachillerato y hacer el College nuevamente por que mis estudios en Venezuela no valían nada.

Segundo: Los países autodenominados “desarrollados”, andan en campaña por el mundo entero robando talentos (y si esas personas llegan aquí ilegales es mejor porque de esa manera los empleadores no tienen responsabilidad alguna sobre esos ciudadanos y el país receptor se hace de la vista gorda), todo con la finalidad de tener mano de obra calificada a precio de mano obra obrera, amén de garantizarse una población técnicamente preparada que pudiera ser de mucha utilidad a la hora de una emergencia nacional.



¿Por qué no habla usted de este crimen a la humanidad?

Sr. Subero, no se ha preguntado Ud., lo que significa un medico, un economista, un ingeniero, un profesor, un abogado, un verdadero periodista, (no un palangrista) para la sociedad?, y cuanto nos cuesta a los venezolanos formar a nuestros profesionales gratuita o privadamente? (no olvide que las instituciones educativas privadas en Venezuela tienen subsidio del estado).

¡Cuántos médicos he visto aquí, vendiendo enciclopedias, manejando taxis, lavando platos, estacionando vehículos, caminando y cuidando perros!

¿Sr. Subero, no le parece que esto es un crimen? Carajo, no piensas que ese medico pudiera estar brindando salud a cualquier ser humano en Venezuela en vez de estar aquí perdiendo su tiempo por tu desinformación y hablando pendejadas contra el país que lo formo y jalando bolas como lo hace el famoso Dr. José Marquina, quien solo es un payaso porque de seguro que ni siquiera lo dejan colocar una curita a los pacientes de su amada Miami?

También asegura usted, Sr. Subero, que una de las causas por las cuales emigran estas familias venezolanas es la inseguridad. Me pregunto: ¿Sabe usted cuantos presos hay en las cárceles de Florida, California, Chicago (cuna de la mafia), Nueva York? Me imagino que en esas cárceles solo están los “Angelitos Blancos y los Angelitos Negros” de Andrés Eloy Blanco.

Usted, solapadamente, invita a emigrar a USA, pero no les dice a sus víctimas, que USA es el país con mayor producción de marihuana del mundo y EL MAYOR CONSUMIDOR DE DROGAS, EL MAYOR PRODUCTOR Y COMERCIALIZACION DE ARMAS. (Fuente:UNESCO), lo que por ende genera una sociedad en descomposición.

Aun no hemos visto en Venezuela ninguna masacre pública como sucede en USA, ni he presenciado en Venezuela el consumo de drogas abierto, masivo y descarado como se ve en estos países “desarrollados”.

Te invito a que vengas a Canadá y te pongas a publicar tus pendejadas sin fuentes fidedignas para que compares “La libertad de expresión” y la “tiranía” venezolana con la aplicación de las leyes como se hace aquí.

Para que tengas una idea, en Canadá ni los perros pueden ladrar libremente porque te llaman a la policía por perturbar la paz del vecindario.

Subero, déjate de eso Chamo, te juro que te queda feo, porque te aseguro que “El Norte es una quimera, que atrocidad”…

Viva Venezuela, mi Patria Querida, quien la liberto mi hermano fue Simón Bolívar…

Viva Chávez, No Joooooda! , Patria Socialista, Vivimos, vencimos y volveremos a vencer caraaajo


fralgona@yahoo.ca


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2982 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter