¿Oligarcas y chavistas será igual al Magallanes y Caracas?

Primero que nada un gran saludo de pelotero a oligarcas y chavistas, así como a magallaner@s y caraqueñ@s, esta nota es para todas y todos ustedes. No quiero ofender a ninguno al hacer esta reflección en la que la política quizá la escriba como un juego de pelota.

Comenzaré confesando que soy chavista y del Caracas. Que creo en algo que leí en mi facebok que decía que si nuestro comandante fuera del Caracas hay si sería un hombre perfecto. Que admiro la dignidad con la que asume mi comandante 14 años de derrotas del Magallanes y su lealtad a los navegantes todo este tiempo y le pido mis disculpas si se siente aludido al yo hacer las comparaciones entre el pensamiento político y el deportivo de nuestro amado pueblo.

Ciertamente, aceptando algunas buenas críticas a una nota publicada por mi titulada: “¡Si tenemos 6 millones de oligarcas!”, entre ellas contrariar a mi amado comandante Fidel Castro Ruz que solo se hizo la interrogación sobre si sería cierto que los 6 millones que votaron contra Chávez fueran oligarcas, me decía mi pana Mundo Iribarren, autor de las críticas constructivas a mi escrito, que debíamos aceptar como error no haber creado políticas dirigidas a captar, enamorar, convencer o cualquier sinónimo, a estos 6 millones de opositores o que deberíamos repensarlas.

¡Políticas públicas de la revolución son políticas que benefician a la clase media de todas todas!, el peo es otro, camaradas.

Las políticas de salud lo hacen y eso lo comprueba cualquiera solo con pasearse un rato por el CDI de Chuao donde los majunches se reconocen a leguas aunque vayan con lentes oscuros, las políticas de educación ni hablar: ¿Cuántos hijos de la clase media no están estudiando en la bolivariana u otra universidad? O en los simoncitos?? En deportes sucede igual con la generación de oro. En vivienda imposible no recordar a todas y todos los compradores de apartamento de clase media salvados por Chávez de las garras de empresas estafadoras, los créditos balón y la inclusión a la Gran Misión Vivienda Venezuela. En lo económico más todavía al ofrecer financiamiento a cualquier proyecto que se nos presente.

Así que creo que hay que repensar lo que pasa con los 6 millones que ya no llamaré oligarcas esta vez pero que si votaron por el oligarca convicto y confeso llamado Capriles, que, por cierto, no he podido averiguar si es del Caracas o del Magallanes.

Catorce años llevando palo no han logrado que Chávez se pase pal Caracas. Se parece igualito a lo que pasa con los majunches: catorce años llevando palo en sus enfrentamientos a Chávez no logran que entiendan que tienen su inscripción para militar en la revolución socialista que es para todos carajo, como mi equipo el Caracas igual para todo magallanero en crisis o depresión o con síndrome post electoral.

Entonces me preguntaba anoche después de agarrar palo yo por haber dicho que si tenemos 6 millones de oligarcas en aquel escrito, ¿como podría encontrar la manera de lograr que mi querido jefe y comandante Chávez entienda que 14 años de fracasos lo deben hacer pasarse al Caracas?

Si yo lo descubriera de inmediato sabríamos como hacer para lograr que los seis millones en cuestión se pasaran para la revolución, porque, coño, bien jodio que un magallanero se pase pa mi equipo y más jodio aun que un caraquista traiciones y se pase al Magallanes. Tan jodido como que un majunche se pase a chavista!!! Entendí anoche entonces que lo mismito le estaba pasando a mi patria con los 8 millones de chavistas y los 6 millones de… la MUD, por decir algo, que eso si que ruego que no sean seis millones de magallaneros, sería catastrófico, más bien ninguno debe serlo para oponerse a Chávez!

No quisiera escribirlo, pero lo estoy pensando….

Y si mi comandante les diera el ejemplo???

Se imaginan a Chávez anunciando en cadena nacional que luego de 14 años perdiendo ese equipo que se hunde en un océano de fracasos, que se va a pique año tras año, ha tomado la sabia y profunda decisión de pasarse al equipo del Caracas??? No joda, se los juro que de inmediato esos 6 millones seguirían el ejemplo y empezaríamos a engrosar las filas del chavismo al seguir el ejemplo luego de 14 años de victoria socialista!!!

Bueno, por lo menos esta nota de hoy no será un Rolling al pitcher y out en primera, como me repite mi jefe Rafael en cada directorio. Hay se la pongo bombita camarada comandante presidente.

¡Estamos en constituyente, esa es mi propuesta para el Plan de la Patria 2.013 / 2.019, mas nada!

¡Sáquela de jonrón, mi presidente, como siempre !!!

¡Pásese para el Caracas!!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1886 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: