Gorra, camisa y chaqueta roja, corazón blanco, verde y amarillo, cuentas bancarias repletas

Ultimamente se han producidos diferentes manifestaciones de los trabajadores en las empresas Básicas de Ciudad Guayana por falta de pagos, incumplimiento con personal tercerizado así mismo se han generado noticias de investigaciones por actos de corrupción en las mismas, situaciones estas que se están haciendo cotidianas y nuestro Gobierno solicita pruebas para cada denuncia ¿cómo hacer un trabajador normal de cualquier empresa para obtener pruebas si no tiene acceso a las mismas? Solo que VE y siente a diario la cantidad de irregularidades que ocurren por parte de personas o grupos de personas que con su gorra y chaqueta roja pero con un corazón y mente centrados en los negocios turbios utilizando las empresas del Estado con sus materias primas como si fuesen los dueños de ellas, igualmente un grupo de empresarios corruptos que se asocian para llevar a cabo sus objetivos.

Señor Presidente propongo que, así como se creó el Ministerio para seguimientos de las Obras que ejecuta el Estado con el objeto de que su gestión tenga más eficiencia, crear una entidad para tener control de las finanzas de las diferentes empresas que maneja el Estado, claro está que esta entidad debe estar formada por personas extremadamente probas en cuanto a su moral y mística, es decir incorruptibles para lograr la eficiencia financiera que está haciendo mucha falta en estas Empresas.

Me pregunto ¿Será que habrá una mano pelua´ que busca crear o mantener en ascuas a los trabajadores, a la población? Algunas Empresas contratistas de PDVSA en el área de El Tigre no cancelan sus salarios a tiempo a sus trabajadores, al retirarlos no le cancelan sus prestaciones, algunos trabajadores indican que si proceden legalmente gastarán dinero que no tienen al final ganará la empresa y no conseguirán trabajo luego.

Por favor, no me pidan pruebas pero si me gustaría que les avivara la duda e iniciaran alguna investigación, ¿será que PDVSA no les cancela a tiempo? de ser así ¿cuál es la razón?, ¿será que esas empresas quieren crear descontento en los trabajadores? Me permito decirle que en parte lo están logrando y toda culpa se la achacan a Usted Señor Presidente. Es por eso que creo que para poder mantener y concluir el paso hacia la Patria Socialista se hace necesario y urgente hacer eficiente las finanzas de las diferentes empresas del Estado, castigar ejemplarmente a los corruptos tengan la posición que tengan.

Es todo “POR AHORA”.

antoniomgonzalezh1@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2468 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social